SEMINARIO INTERNACIONAL DE BOXEO EN URUGUAY - MAYO 2011 - STEVE SMOGER & ROBERTO QUESADA  

Publicado por Unknown

Foto: Steve Smoger por Boxing Insider

Seminario Internacional de Boxeo
Jueces, árbitros, cura heridas y vendajes
10-13 MAYO 2011

ATENCIÓN: CAMBIO DE HOTEL - Salón de Conferencias del Balmoral Plaza Hotel (Plaza Cagancha 1126).

Los interesados en formar parte de la actividad, que se dictará el miércoles 11 de 9 a 12 horas, y el jueves 12 de 9 a 12 y de 17 a 18.30, pueden inscribirse en la Federación Uruguaya de Boxeo (puerta A de la Tribuna América del Estadio Centenario).

VER:

http://boxeohoy.blogspot.com/2011/05/seminario-internacional-de-boxeo-en_09.html

El árbitro estadounidense Steve Smoger, y el profesor cubano Roberto Quesada, brindarán del 10 al 13 de mayo inclusive un seminario destinado a quienes están inmersos en diferentes actividades del boxeo uruguayo.

Smoger, uno de los árbitros más reconocidos del boxeo mundial, teniendo en su haber una extensa carrera y muchos títulos mundiales disputados bajo su dirección arbitral, brindará un seminario de árbitros y jueces.

En tanto Quesada, uno de los cutman más famosos del mundo, que integró durante más de 20 años el seleccionado cubano de boxeo, volcará todo su conocimiento con respecto a dos temas: la curación de las heridas en los púgiles, y los vendajes.

Foto: Roberto Quesada por El Nuevo Herald

El seminario, que llega a Uruguay de la mano de Sampson Lewkowicz y Sergio Márquez en el afán de continuar aportando para que el boxeo nacional siga creciendo, está avalado por la Federación Uruguaya de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo, y se impartirá de forma totalmente gratuita.

La sede del mismo será el salón de conferencias del Crystal Palace Hotel (Av. 18 de Julio 1210).

Los interesados en formar parte de esta experiencia inédita en Uruguay, brindada por dos personas reconocidas en el boxeo mundial, pueden inscribirse en la Federación Uruguaya de Boxeo (puerta A de la Tribuna América del Estadio Centenario).

Sergio Márquez ProduccioneS
Sampson Boxing LLC


**********

This entry was posted on 15:12 and is filed under , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

cimarron  

en otra pagina del boxeo uruguayo dice que el seminario es el 11 y 12 y en diferente hotel...quien puede confirmar esos datos???gracias...Cimarron de los Santos

Mira, estaba revisando el correo y los organizadores cambiaron de hotel. Despues te pongo la información actualizada pero es como decis vos. En el Balmoral Plaza Hotel (Plaza Cagancha 1126).
Saludos

Related Posts with Thumbnails

Hor0