CAMPILLO VENCE A SHUMENOV EN SU PROPIA TIERRA  

Publicado por Unknown



El español Gabriel “Chico Guapo” Campillo retuvo este sábado por la noche el título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al derrotar por decisión unánime en 12 asaltos al hasta hoy imbatido kazajo Beibut Shumenov, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el Sport Complex “Daulet” National Tennis Center de Astana, Kazajstán.

Apenas en su noveno pelea profesional, Shumenov inició agresivo el combate, lanzando con mucha fortaleza, tratando de abrir la guardia del campeón español, quien poco a poco fue intensificando su nivel y tomando el control de la pelea aprovechando su mayor experiencia.

A mitad de la pelea, Shumenov lució bastante cansado, lo que fue aprovechado por Campillo para ir tomando el control de la pelea y enrumbarse a una victoria por decisión unánime de los jueces: 14-112, 114-112 y 114-113.

Campillo ganó la corona en junio pasado, al vencer al argentino Hugo Hernán Garay, logrando esta primera defensa ante un rival como Shumenov que a todas luces le faltó experiencia. Con este triunfo, Campillo mejoró su record a 19-2, con media docena de nocaut, mientras que Shumenov desmejoró a 8-1, siempre con 6 nocauts.

En otros duelos de esta cartelera, el uzbeko Gayrat Ahmedov (12-0-1, 8 nocauts) conquistó la vacante corona semipesada PABA y la semipesada avalada por el CMB, al noquear en el segundo asalto al keniano Douglas Otieno (19-3).

Mientras tanto, el ex campeón mundial estadounidense DeMarcus Corley (35-11-1, 21 nocauts) noqueó en el octavo asalto a James Kimori (11-2), el superwelter Ravshan Hudaynazarov (9-0) noqueó en el primero a Joseph Miyumo (30-8-5), el crucero Jameson Bostic (17-3) noqueó en el primero a Mirzohid Jianbaev (1-8) y el ligero Abzal Adambaev (1-0) derrotó en tres a Muratjan Kurbanov (0-1).

Texto de Notifight

This entry was posted on 20:05 and is filed under , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

¿Sabéis dónde se puede ver o descargar esta pelea? He estado buscándola y es imposible encontrarla... Estaré atento, esperando que la subáis aquí y pueda verla.
Un saludo y enhorabuena al campeón!!
¡¡Gabri CRACK!!

No, pues esa es la pelea que quiero ver y tambien la he estado buscando.
Me parecía imposible que le pudiera ganar a Shumenov en su pueblo si llegaba a tarjetas. Esto demuestra lo buen boxeador que es Campillo que incluso le robaron la pelea frente a Karo Murat, que si la vi. Pero, bueno, era Alemania.
Saludos

Related Posts with Thumbnails

Hor0