VICTOR RAMIREZ vs MARCO HUCK - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA - YOU TUBE  

Publicado por Unknown

VICTOR RAMIREZ vs MARCO HUCK





















AQUI UNA SIMPATICA CRONICA REALIZADA ANTES DE LA PELEA, CON TODO EL COLOR LOCAL

Halle, Westfalen (Alemania) 29 de agosto (Télam, enviado especial).- El bonaerense Víctor Emilio Ramírez, junto a su técnico Carlos Martinetti y el equipo de colaboradores, se instalaron en un hotel de la localidad de Bielefeld, que está situada a unos 15 kilómetros del escenario del combate.

Sebastián Rivero, manager del púgil argentino, junto a su padre Osvaldo Rivero, comentó que en una semana hicieron unos mil kilómetros con los vehículos de traslados que los organizadores les asignaron para su movilidad.

Sucedió que el gimnasio donde "El Tyson del Abasto" realizó la última etapa de su preparación está a unos 50 kilómetros de ese lugar. Además, concurrieron a dos presentaciones para promover el combate a lugares muy distantes.

Y el pesaje oficial, realizado ayer, tuvo lugar en una concesionaria de autos alemanes ubicada a 60 kilómetros del estadio en un horario nada simpático (dos de la tarde), por lo cual la prensa tuvo que trasladarse y realizar la labor a "gran velocidad". También en Alemania hay conductores que manejan demasiado rápido y con audacia.

- - -

A la media mañana de hoy, el serbio-alemán Marco Huck realizó una sesión de gimnasia en la terraza del Gerry Weber Hotel, durante una hora.

"El Capitán" Huck, como aquí lo llaman, y sus compañeros de gimnasio efectuaron la rutina que estuvo a cargo de un preparador físico con estilo "prusiano".

Los muchachos se mostraron muy concentrados y en silencio, aunque miraban de "reojo", como con desconfianza, la presencia de Télam que siguió con atención los movimientos del team Sauerland en una mañana algo fresca en un verano con una temperatura media bastante agradable.

Claro que a las 17 (hora local) sobrevino una tormenta con fuertes truenos, lo que preocupa a los organizadores que esperan una concurrencia importante.

- - -

El +Gerry Weber Stadion+ tiene capacidad para unos 12 mil espectadores sentados. Está ubicado a pocos metros del Gerry Weber hotel y tiene una cobertura vinílica transparente que le brinda gran luminosidad.


El techo está sostenido por un sofisticado mecanismo con grandes tensores. En una de sus cabeceras (pegada al hotel) hay una cancha de tenis al aire libre con césped natural (estilo Wimbledon), con gradas que albergan unas tres mil personas.

El último torneo de tenis jugado en el escenario mayor -el tradicional Gerry Weber Open- fue ganado por el alemán Tommy Haas, quien venció en la final, 6-3, 6-7 y 6-1, al serbio Novak Djokovic, en junio pasado.

- - -

El árbitro del combate, Mark Nelson, oriundo de Minnesota (Estados Unidos), oficiará por primera vez como juez de ring en un combate protagonizado por un boxeador argentino.

Nelson lleva dirigidas 47 peleas por títulos ecuménicos en las cuatro entidades que rigen el boxeo mundial.


En tanto el juez de Las Vegas, Duane Ford, es el más veteranos de los encargados de fallar el pleito.

Desde 1979 dirigió peleas titulares donde intervinieron figuras como Sugar Ray Leonard, Thomas Hearms, Roberto Durán, Wilfredo Gómez, Larry Holmes, Oscar De La Hoya, Tito Trinidad, Marvin Hagler, Manny Pacquiao, entre otros grandes.

Por su parte, el francés Noel Manuet dirigió en dos oportunidades a Omar Narváez en peleas titulares. El chubutense fue vencedor en ambas oportunidades: ante Bernard Inom (por la vía rápida) y Brahim Asloum (falló 116 a 111 para el argentino).

En tanto que el puertorriqueño Carlos Colón no dirigió pelea alguna por título protagonizada por un púgil argentino. (Télam).-


LA PELEA LA REPITEN HOY DOMINGO A LAS 2 DE LA TARDE (MEDIODIA DE MÉXICO - 7 DE LA TARDE DE MADRID) POR TYC SPORTS.

This entry was posted on 6:30 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0