ROY JONES vs JEFF LACY - VIDEO ONLINE - FULL FIGHT  

Publicado por Unknown

PARTE 1 - ROY JONES V JR JEFF LACY




PARTE 2 - ROY JONES V JR JEFF LACY




R
En un duelo de ex campeones mundiales, el veterano Roy Jones Jr. se impuso al final del décimo asalto a Jeff Lacy, quien no atendió al llamado de la campana y decidió quedarse en su esquina, este sábado por la noche en el duelo estelar de una cartelera que fue organizada en el MS Coast Coliseum en Biloxi, Mississippi.

Jones Jr. se lució ante la multitud reunida en el MS Coast Coliseum, luciendo con velocidad y eficacia ante Lacy, quien desde el tercer asalto sufrió un corte en su ojo derecho, lo que provocó una fuerte emanación de sangre.

A la altura del séptimo, Lacy tenía los dos ojos hinchados y en medio de mil problemas, logró mantenerse hasta el final del décimo asalto, cuando decidió quedarse en su esquina. Lacy intentó inmovilizar a su oponente durante toda la pelea, pero Jones lució muy confiado del triunfo, incluso parecía más preocupado en agradar al público que en el ataque lanzado por Lacy.

Con este triunfo, Jones Jr. defendió con éxito su título semipeso pesado de la NABO, organismo regional avalado por la OMB. Y mejora su record a 54-5, con 40 despachados por la vía del nocaut. Lacy desmejoró a 27-3.

En el principal combate de respaldo de esta cartelera, el crucero Danny Green (27-3, 24 nocauts) noqueó en el quinto asalto a Julio César Domínguez (20-5-1), mientras que el ligero Jason Litzau (25-2, 21 nocauts) resolvió en el tercero a Verquan Kimbrough (21-2-2), y el crucero BJ Flores (24-01-1, 15 nocauts) noqueó en el cuarto al veterano Epifanio Mendoza (29-8-1).

Por su parte, el superligero Ray Narh (23-1, 20 nocauts) noqueó en el quinto a Marteze Logan (26-38-2), el semipesado Daniel Baff (11-1-1) noqueó en el segundo a Shannon Miller (24-45-8) y el peso pesado Lenroy Thomas (13-1) venció por decisión en seis a Gabe Brown (18-11-4).
Texto Notifight

This entry was posted on 7:13 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0