STIEGLIETZ Y BRAEHMER OBTIENEN TÍTULOS MUNDIALES EN VELADA HUNGARA  

Publicado por Unknown

STIEGLIETZ Y BRAEHMER OBTIENEN TÍTULOS MUNDIALES EN VELADA HUNGARA

Con dos nuevos campeones del mundo se desarrolló la velada boxistica organizada en el SYMA Sport & Leisure Center de Budapest, Hungría.

Robert Stieglitz derrotó a Karoly Balzsay por el título mundial supermediano de la OMB / WBO mientras que Jurgen Braehmer lo hizo con Aleksy Kuziemski por el título interino medio pesado de la OMB / WBO.




JURGEN BRAEHMER VENCE A ALEKSY KUZIEMSKY:

El alemán Jurgen Braehmer vapuleó al prospecto polaco Aleksy Kuziemski hasta que su propia esquina tirara la toalla en el round 11.

Braehmer había derribado al polaco en las vueltas 2, 3, 5 y 11 y Kuziemsky, que no cuenta con gran pegada y no pudo mantener a distancia al alemán.

Braehmer con ésto obtiene el título interino de la OMB con lo cual logra una pelea mandatoria con Zsolt Erdei, otro boxeador fichado por la empresa alemana Universum.

Braehmer es muy popular en Alemania y Erdei ha dicho publicamente que Universum no le ha conseguido una pelea con una gran bolsa, por lo que se espera que esta pelea se concrete a la brevedad.




Como alternativas Universum lo podría enfrentar Con Karo Murat, boxeador de Universum, que ha subido a las 175 libras hace poco o una pelea por la unificación con el español Gabriel Campillo con quien la empresa mantiene una controversia legal por considerar que ellos tienen firmada una opción obligatoria.

ROBERT STIEGLITZ OBTIENE TITULO SUPERMEDIANO AL DERROTAR A KAROLY BALZSAY:

En la pelea principal de la noche Robert Stieglitz derrotó a Karoly Balszay por KOT cuando su esquina no lo dejó regresar al centro del ring en el 11º round.

Balszay dominaba claramente desde el inicio del combate a Stieglitz, segun las noticias procedentes de Hungria pero comenzó a aflojar luego del 4º y 5º round. En el 9º round Syieglitz pudo finalmente pescarlo a Balszay con fuertes golpes y ya en el décimo parecía que a Balszay se le había acabado la gasolina.




Co0mo dice el cronista Brickhaus de la página badlefthook de donde he sacado gran parte de la crónica, el triunfo de Stieglitz pueden ser malas noticias para la división de los supermedianos. Stieglitz no tiene nada especial como boxeador y esto se vio cuando perdiera estrepitosamente con Librado Andrade (KOT en 8).

Sea como sea Stieglitz es alemán y pelea bajo la bandera de Universum. Considerando la larga historia de Universum y su politica de proteger a sus boxeadores titulares se espera que Stieglitz realice una serie de defensas en Alemania frente a rivales lo mas débiles posibles.

El ahora ex campeón Balszay había hablado de una unificación frente al vencedor de Bute - Andrade asi que aqui se abre una esperanza.

Según informan Balszay tuvo que ser enviado a observación médica con un cuello ortopédico.




This entry was posted on 8:55 and is filed under , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0