GUERRERA TORRES RETIENE FRENTE A AVA KNIGHT  

Publicado por Unknown


La mexicana Ana María Torres venció a la estadounidense Ava Knight por decisión unánime y retuvo el título mundial supermosca del CMB, en la Ciudad Deportiva de Mexicali



Al término de los 10 rounds, las tarjetas de los jueces sumaron las siguientes calificaciones: Guillermo Ayón 97-94, José Cobián 99-91, David Denkin 96-94, todas favorables a "La Guerrera" Torres, quien retuvo el cinturon supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).



Ana María fue muy superior a la retadora, al imponer su calidad desde el campanazo inicial y con su mejor técnica alcanzó con combinaciones a la cabeza a Knight, quien con movilidad no dio blanco fácil a la monarca.



Ava Knight llegó a lastimar la nariz de la campeona pero esto avivó el temperamento de la gran campeona mexicana.

Torres buscó el nocaut, pero se encontró con la resistencia de la californiana, quien aguantó las embestidas de la mexiquense para llegar al límite de los 10 episodios.



Con este resultado, Ana María Torres mejoró su record a 19 victorias, con 11 nocauts, tres derrotas y dos empates, mientras Ava Knigt quedó con 5-1-2, con dos antes del límite.

Fotos Boxeo Mundial

This entry was posted on 3:45 and is filed under , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0