CANELO ALVAREZ VS MURAT KHUZEEV - ESTE SABADO POR TELEVISA  

Publicado por Unknown


GUADALAJARA (Agencias).- Una inmejorable forma física ha logrado adquirir Saúl "Canelo" Álvarez para mantener su racha invicta y capturar otro título cuando se enfrente este sábado al ruso Murat Khuzeev, en el auditorio "Benito Juárez" en Zapopan, Jalisco.

El lunes, en su última sesión de guanteo, la joven figura del pugilismo mexicano boxeó tres rounds de cuatro minutos cada uno, en los que mostró sus avances a la defensiva y de igual manera la tremenda ofensiva que caracteriza a este simpático púgil tapatío.

"Estoy listo para saltar al cuadrilátero", dijo al término de su práctica en el gimnasio Julián Magdaleno, propiedad de su entrenador José Chepo Reynoso.
Ante decenas de cámaras fotográficas y de televisión, "El Canelo" mostró por momentos el poderío que lo caracteriza, arrancando el aplauso de sus compañeros de equipo.

Saúl Álvarez y su rival ruso coincidirán este miércoles en una visita que harán a niños especiales del Crit de Guadalajara, a las 15:30 horas.

Para el jueves se reunirán con la prensa local, nacional e internacional en la última rueda de prensa previa a su batalla por el campeonato mundial juvenil welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Este sábado por TELEVISA


This entry was posted on 6:32 and is filed under , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0