MARCELA TIGRESA ACUÑA vs ALICIA ASHLEY - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por BoxFem

MARCELA TIGRESA ACUÑA vs ALICIA ASHLEY















Dos de los jurados, el uruguayo Hugo De León y el argentino Héctor Primerano, vieron ganar a la formoseña por 96-94 y 96-95, respectivamente, mientras que otro oriental, Aníbal Andrade, dio empate en 95.

De esta manera, la boxeadora argentina se tomó revancha de las dos derrotas sufridas ante la jamaiquina, una en 2002 en Córdoba y la otra en 2003 en la ciudad bonaerense de Bolívar.

El triunfo de Marcela Acuña resultó inobjetable, ya que fue la que más lo buscó dentro de una pelea por momentos intensa, pero no muy buena técnicamente.

Por su parte, Ashley demostró ser una gran boxeadora y durante algunos pasajes pudo prevalecer sobre la base de una gran movilidad para entrar y salir.
Telam

La "Tigresa", mientras tanto, buscó permanentemente acortar las distancias para colocar sus golpes a la zona alta y si bien su actuación no fue lo lucida que ella misma esperaba, terminó obteniendo un triunfo tan ajustado como legítimo.

Con esta nueva victoria, la argentina quedó con un récord de 33-5-0, con 16 nocauts, mientras que el palmarés de Ashley es ahora de 14-9-1 con 1 KO.

“Creo que gané con lo justo, aunque debo reconocer que los nervios me jugaron una mala pasada", expresó Acuña después de finalizado el combate, y recordó además que sólo le queda "una pelea" por realizar.

Cabe recordar que Marcela Acuña fue electa el 28 de junio pasado concejal por el Frente Para la Victoria en el partido bonaerense de Tres de Febrero y asumirá el cargo a fines de este año.

Telam

This entry was posted on 4:49 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0