LELI LUZ FLOREZ: DERROTARE A CHRIS NAMUS  

Publicado por Unknown



Leli Luz Florez, la boxeadora colombiana que combatiera contra la reina pluma Ina Menzer en el 2006 tendrá, el sábado 8 de agosto su segunda oportunidad de convertirse en una campeona del mundo. En aquella oportunidad Menzer y Flores produjeron un muy interesante combate, con la campeona enviando innumerables golpes y la retadora no solamente asimilandolos sino atacando durante las diez vueltas. Incluso asi Florez mantuvo el control del combate pero fue Menzer quien se llevó la mejor parte al ganar por decisión de los jurados.

Le ha llevado a Leli Florez casi tres años para tener otra oportunidad de combatir por un título. Manejada por el promotor colombiano Andy Espinoza de SINUBOX y entrenada por Pedro Vanegas.



Ella dice estar lista para vencer a la hermosa boxeadora uruguaya Chris Namus:

"He estado esperando éste momento desde que perdí con Menzer. Después de que perdí en Alemania estuve casi dos años sin pelear pero regresé mucho mas fuerte y no he perdido una sola pelea desde entonces (5 peleas ninguna perdida y 3 KO). Quiero que remarques mis palabras: ¡VENCERÉ A CHRIS NAMÚS ÉSTE SÁBADO!. Quiero hacer historia. Quiero ser la primera mujer colombiana en consagrarse campeona del mundo. Quiero ser un ejemplo para aquellas chicas que quieren practicar éste hermoso deporte" dijo la boxeadora de 24 años de Montería.

Chris Namús tiene un registro de 9-0-0 con 2 KO y Leli Luz Florez de 13-3-0 con 6 KO y combatirán por el título mundial interino Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB/WBC) en Montevideo, Uruguay en el estadio Cr Gastón Guelfi o Palacio Peñarol.


Traduccion libre de Indi de un reportaje publicado por Jaime Castro-Núñez en eastsideboxing

This entry was posted on 19:07 and is filed under , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

6 comentarios

Anónimo  

Hola.Me dolió muchísimo ver caer a Cris, pero en cuanto vi la espalda de Luli tuve el presentimiento de que no sería fácil ganarle. Y creo que toda la movida contra los anteriores promotores fue una inconciencia de parte de la gente que rodea a Cris. Nunca me gustó la actitud de su papá,se acercó e hizo prensa después que la chica empezó a ser popular y ganar dinero. Me parece un chanta de primera.FUERZA CRIS,y a patear a los chupa sangre!!!!

Hola..
Emm lo sentimos Chistian Namus pero nunca te rindas yo soy una de tus fans...
....Hoy te fui a ver grite como loca jeje mira que tengo 10 años bueno me voy bs

Gracias anónimo, gracias Marcelita, luego haré un comentario y aunque no lo creas me ha dolido mas por ti o por gente que la admiraba como tu que por el resto. Besos

Anónimo  

antes no tenia lujos y ganaba las peleas ahora que tiene todo lo que queria las pierde, cris nunca vistes una pelicula de Silvester Stalone!! te quejabas de que te quedaba lejos el lugar donde ibas a entrenar y llegabas cansada porque no ibas corriendo y ya de paso te entrenabas.

NO ES NADA CRIS ADELANTE!!!! CREO QUE ES HORA DE TRABAJR DURO. MÁS AÚN

"De muchas victorias sale una tonta, de muchas derrotas sale una reina" Las derrotas en la vida nos hace mas fuertes,de lo que has vivido vas a sacar algo bueno.Estamos contigo Cris ¡aguante Uruguay!

Related Posts with Thumbnails

Hor0