PERRO ANGULO vs GABRIEL ROSADO - VIDEO - FULL FIGHT - YOU TUBE  

Publicado por BoxFem

1

2

F
EL ascendente superwelter mexicano Alfredo "El Perro" Angulo, quien lleva un paso de expreso hacia una riña de título mundial, anunció ayer que su siguiente pleito será el 7 de noviembre en el XL Center de Hartford, Connecticut, en donde le buscan como adversario a un clasificado mundial.

Angulo ganó apenas el viernes pasado al argentino Gabriel Rosado por nocaut en el segundo asalto, en pelea que se llevó a cabo en la Búfalo Bill Star Arena de Primm, Nevada.

Angulo, con el triunfo en Nevada, puso su marca en 16 victorias y una derrota, con 14 ganadas por nocaut. Angulo vive en Coachella, California, en donde es su centro de operaciones.

Rosado quedó con el revés en 12 ganadas, 4 derrotas y siete triunfos por nocaut.

La única derrota que tiene Angulo en su historial la sufrió ante el boricua Kermit Cintrón, uno de los mejores superwelters del mundo.

"El Perro" fue un destacado integrante de la Selección Mexicana de Boxeo Amateur, cumplió un ciclo olímpico, y en el ámbito profesional acecha una oportunidad de campeonato del orbe.

Alfredo dijo que como ha trabajado bastante en este año, después del pleito del viernes pasado se va a tomar un mes de descanso. (Castellanos).

Esto (Mexico)

This entry was posted on 20:56 and is filed under , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0