MARCELA TIGRESA ACUÑA vs ALICIA SLICK ASHLEY - HOY LUNA PARK - ENTRADAS, PRECIO Y HORARIOS - MUNDIAL SUPERGALLO CMB - WBC  

Publicado por BoxFem


LA PUSE CON HORA ADELANTADA DE HOY PARA QUE ESTA ENTRADA SALGA PRIMERO PUES VEO QUE BUSCAN MUCHO ESTA PELEA.
EL DATO DE LAS ENTRADAS AL LUNA PARK ESTA AL FINAL.

Marcela Tigresa Acuña enfrenta uno de sus duelos mas dificiles ésta noche cuando se pare frente a Alicia Ashley en el Luna Park, en lo que será una de sus ultimas peleas antes del retiro anunciado en diciembre.

“Va a ser la gran revancha con la que figura en los papeles que me ganó dos veces, es mi asignatura pendiente y no me puedo ir del boxeo sin ganarle porque es lo único que me falta ganar”.

Al hablar de las dos veces que Alicia Ashley logró vencerla explicó: “El 15 de noviembre de 2002 en Córdoba tuve un fallo polémico que me dio por pérdida la pelea cuando todos los medios me dieron por ganadora” refiriéndose al dudoso fallo de uno de los jueces: Seleme.

En cuanto a la otra pelea perdida en Bolívar en el 2002 señaló: “Ahí si perdí yo”, aunque no logró ocultar lo que sintió en ese momento: “Lo doloroso no fue perder la pelea, lo que me dolió fue que mi manager (Margarano) en ese momento no estuvo conmigo y tendría que haber estado. Hacía mucho frío, estaba lloviendo y con mis hijos y mi esposo estábamos tan solos que nos tuvimos que ir caminando al hotel. Si ganaba nos iban a querer llevar todos pero como perdí… fue una situación muy fea”.

Cuando se le preguntó a la “Tigresa” como va a encarar la pelea contra la jamaiquina, esta le cedió el micrófono a su esposo y director técnico Ramón Chaparro, quien analizando a la próxima rival explicó: “Se mueve muy bien de piernas, se tira atrás y contragolpea, por eso estamos trabajando la parte de piernas y a pesar de ser nosotros los campeones, la vamos a ir a buscar de entrada”.
En cuanto a su última pelea, Marcela Acuña, dijo: “Estoy viendo si puede ser el día 5 de diciembre porque fue el día en el que debute” y para cerrar señaló: “Me retiro en mi mejor momento con gloria y honores”.



Acuña (32-5-0 y 16ko), que realizará segundas defensas de ambas coronas, pesó hoy 54,650 kilogramos y Ashley (14-8-1 con 1ko) 54,800. El límite de la categoría es 55,350.
La velada, denominada "Cuentas Pendientes", tendrá como semifondo el regreso del ex titular mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el bonaerense Mariano Carrera (72,400 kilogramos, 32-5-0 y 23ko), quien enfrentará a 12 rounds al actual campeón OMB Latino, el uruguayo Noé González Alcoba (72,500, con 20-1-0 y 12ko), con la corona en juego.

En la primera pelea efectuada en noviembre de 2002, en Córdoba, por el título pluma de la WIBA, Ashley se impuso en fallo muy polémico a Acuña.
En tanto que en la segunda pelea, disputada en junio de 2003 en la ciudad bonaerense de Bolívar, también por el título pluma de la misma entidad, la jamaiquina se quedó con la corona en forma amplia y legítima.



La meta de "La Tigresa" Acuña es tomarse revancha ante Ashley y realizar su última pelea en diciembre próximo, dado que fue electa concejal por el Frente Para la Victoria en el partido de Tres de Febrero y asumirá el cargo a fines de este año.



Para este compromiso la "Tigresa" Acuña se muestra como favorita para quedarse con el triunfo, dado que según sus declaraciones "está pasando por el mejor momento boxístico y anímico" de su carrera.
En su última defensa de la corona, Acuña retuvo el título supergallo del CMB el pasado 30 de abril, al vencer por puntos en 10 rounds a la mexicana Jackie Nava en el Luna Park.



A su vez, Ashley comentó que está "muy bien preparada para enfrentar a una boxeadora que en la actualidad es una figura indiscutida"

El árbitro de la pelea será Jorge Basile, de Argentina, y oficiarán de jueces los uruguayos Aníbal Andrade y Hugo De León y el argentino Héctor Primerano.

La velada dará comienzo a las 20:30 y será televisada en directo desde las 21, por TyC Sports
.


Los restantes combates serán los siguientes:

En damas, la campeona sudamericana supergallo Yésica Patricia Marcos (Mendoza) combatirá con la tresarroyense Ivonne Anahí Córdoba, sin título en juego, a seis asaltos.

En tanto en caballeros, el bonaerense Sebastián Rodríguez enfrentará al oriundo de la ciudad de Las Flores, Genaro De Marco, por categoría gallo a seis vueltas, mientras que el sanjuanino Mauricio Muñoz rivalizará con el cordobés Leonardo Cáceres, en pluma, también a seis rounds.



Marcela "Tigresa" Acuña 54,650 Kg. vs Alicia Ashley 54,800 Kg.
Mariano "Adrenalina" Carrera 72,400 Kg. vs Noe Tulio "Carbonero" González 72,500 Kg.
Título Latino OMB mediano
Mauricio Muñoz 56,750 Kg. vs Miguel Cáceres 57,100 Kg.
Yesica Marcos 54,100 Kg. vs Ivonne Cordoba 54 Kg.
Sebastián Rodríguez 52,950 Kg. vs Genaro Demarco 53,450 Kg.

***************************************

UBICACIONES Y PRECIOS

-Ring Side $ 190
-Super Pullman $ 150
-Ring Side D Alto $ 140
-Pullman $ 120
-Platea Alta $ 80
-Platea Cabecera sin numerar $ 40

Estos son los precios en boleteria de 10:00 a 19:00 hs.
Tambien lo pueden comprar en Ticketportal por Internet

Luna Park 5279-5279
Ticketportal 5353-0606

This entry was posted on 20:54 and is filed under , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0