NOE GONZALEZ ALCOBA vs MARIANO CARRERA - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por Unknown

NOE GONZALEZ ALCOBA vs MARIANO CARRERA
1

2

3


NOE GONZALEZ ALCOBA vs MARIANO CARRERA

Se los había dicho, les había advertido que en ésta pelea iban a ver boxeo de clase mundial y no me equivoqué. Quizás me equivoqué en mi pronóstico porque no pensaba que iba a ser una pelea de Ko, pero frente a frente estaban dos grandes boxeadores que merecian estarse enfrentadose por un título ecunémico y no un título latino mediano de la OMB, aunque me dicen aqui que no estuvo en juego al final de todo.

Y el combate comenzó como los grandes combates con un recio golpe del argentino sobre el oriental en la misma pera que terminó con el canario carbonero de Pando en la lona aunque fue mas espectacular que efectivo pues Noe Alcoba estaba mal parado. Pero le agregó emoción y un uruguayo que friamente no se preocupó aunque desde el público parecía reflejo del golpe del boxeador de San Isidro, Buenos Aires y ex campeón mundial de la categoría mediano habiendo vencido nada mas ni nada menos que al mítico boxeador español Castillejo, retirado hace muy poco del deporte.

En el segundo parecía que el dominio del argentino era un trámite y no por lo que hacía sino por lo que no hacía el oriental que a cada momento parecía mas estático. Pero al final el uruguayo se soltó y fiel a su estilo de ir de menos a mas lanzó un boleado que le dolió al bonaerense.

El tercero fue un soliloquio como solo los sabía hacer Shakespeare en sus dramas y drama fue para Carrera cuando el uruguayo le estrelló un cross de derecha en pleno rostro y quedó bailando la balalaika. Se podía ver en sus ojos que estaba mal sin embargo Carrera es guapo y le aguantó éste round mas por clemencia del carbonero que no se animó a liquidar la pelea ahi mismo luego de la caida de Mariano Carrera.

Nunca se deben desaprovechar las oportunidades porque uno no sabe lo que piede ocurrir después pero el uruguayo sonreía, no por crueldad era por la alegría de haberle encontrado la vuelta a éste complicado Carrera.

El resto es historia porque en el cuarto Noe Gonzalez lanzó un gancho de derecha de esos que yo dije que no sabía para despatarrarlo. Latigo Coggi arrojó la toalla asi como en las peleas de peliculas de boxeo para que terminara ésta tortura y no siguieran dañando a su pupilo. Cayó ahi en el ring mientras Carrera demostraba toda su decepción con lágrimas en un fuerte abrazo con el histórico campeón Latigo Coggi.

Será cuestión de ver como los promotores del canario Noe Gonzalez aprovechan ésta importantisima victoria para una pelea por el título mediano.

Los contendientes son pocos, em OMB y en CMB está el duro Pavlik y en AMB Feliz Sturm, además que es una categoría muy competitiva, La FIB está vacante y es una buena oiportunidad si consiguen un buen rival aquien se le pueda ganar.

Lo de Carrera no es fracaso, tiene mucho futuro y un muy buen récord.




JFBB (INDI)

This entry was posted on 10:13 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0