ARTHUR ABRAHAM vs ANDRE DIRRELL - SABADO 27 MARZO - TV - COMBATE SPACE & SHOWTIME - SUPER 6  

Publicado por Unknown


ARTHUR ABRAHAM vs ANDRE DIRRELL - SABADO 27 MARZO - TV - COMBATE SPACE & SHOWTIME

Con este combate se lanza la segunda ronda del Super Six World Boxing Classic, el emocionante torneo que congrega a los principales boxeadores de las 168 libras.

Con 19 temporadas en el aire, Combate Space presentará el sábado 27 de marzo un nuevo episodio del Super Six World Boxing Classic, el espectacular torneo del que participan las seis principales figuras de la división supermediano.

En esta ocasión, la señal llegará en directo desde los Estados Unidos a partir de las 9 PM (ARG / CHI) / 6 PM (MÉX) / 7 PM (Bogotá/Lima) / 7.30 PM (Caracas).


El combate central será el que protagonizarán, a una distancia de 12 asaltos, el armenio Arthur Abraham y el estadounidense Andre Dirrell, quienes llegan a este compromiso con un presente dispar.

"The King" Abraham, quizás el mejor exponente de su categoría según el periodismo especializado, tuvo un debut a pedir de boca en este torneo, cuando el 17 de marzo de 2009 batió a Jermain Taylor (y lo sacó de la disputa, además) y se colocó como líder del certamen (3 puntos), dado que sumó una unidad extra por el KO. Está invicto en 31 peleas y es ex campeón mundial mediano FIB.


Dirrell, en cambio, no arrancó con buen pie el Super Six, ya que aquel mismo 17 de octubre cayó por puntos (en fallo dividido) frente a Carl Froch, y además de su invicto perdió la gran oportunidad de arrebatarle al inglés su cinturón mundial CMB. Ahora ostenta un récord de 18 ganadas, 1 perdida y 13 fuera de combate, y junto a Mikkel Kessler y al retirado Taylor (reemplazado por Allan Green) integra el lote de perdedores tras cumplirse la primera rueda de combates del torneo.

Habrá que ver entonces si tras este cruce Abraham se consolida en el primer lugar o si Dirrell logra reencausar su destino. Claro que para tener un panorama más completo se deberá esperar a que el 24 de abril se cierre la segunda ronda del certamen, con los combates programados entre Mikkel Kessler (sin puntos) y Carl Froch (2 puntos), y entre Andre Ward (2 puntos) y Alan Green (primera participación).

Entre las preliminares se destaca el lance a 10 asaltos entre el invicto Vernon Paris (19-0-0, 13) y su compatriota Jermaine White (17-4-0, 9), en la categoría superligero (140 libras).
La transmisión contará con el relato de Juan Abraham Larena, uno de los nombres destacados dentro del periodismo especializado en el mundo, y los comentarios y el análisis de Marcelo González desde estudios.


**************

Texto: Prensa Space

This entry was posted on 15:48 and is filed under , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0