MERMELADA CAYO DICE QUE PRIMERO LE GANA A MAIDANA Y LUEGO VA POR KHAN, BRADLEY Y ALEXANDER :)  

Publicado por Unknown



MERMELADA CAYO DICE QUE PRIMERO LE GANA A MAIDANA Y LUEGO VA POR KHAN, BRADLEY Y ALEXANDER :)

Por Miguel Angel Cebreros, cebreros@notifight.com


El invicto dominicano Víctor “Mermelada” Cayó está en la recta final de su preparación para la pelea más importante de su carrera profesional hasta el momento, la misma será por campeonato mundial interino superligero de la AMB el 27 de este mes de marzo en Las Vegas ante el temible pegador argentino Marcos “El Chino” Maidana.

El joven dominicano habló desde su concentración en Oxnard, California, para NotiFight.com en exclusiva de este desafío y sus expectativas.

“Estoy aquí en Oxnard, California, cumpliendo mi preparación, muy contento, trabajando duro para mi pelea con Maidana, y si dios me lo permite, haré un buen trabajo en mi pelea del 27, ya que Maidana es un boxeador fuerte, muy buena técnica, pega muy duro, pero nosotros trataremos de ganar esa pelea”

¿Estás consciente de que el argentino sale como favorito, más que nada porque tú eres un novato?

“Si supieras, que esa es una de las cosas que me gusta de la pelea, el sale como favorito, el es la figura, como tu dijiste ahora, yo soy el novato, pero en cada asalto, se mirará quien es el favorito, él se irá frustrando cada round, y el novato se va a ir creciendo conforme avance el pleito”.




¿Cómo lo miraste a Maidana ante Víctor Ortiz?

“En la pelea con Víctor Ortiz, al principio cuando miré el primer round, me dije, este hombre parece que no trabajó la técnica, pero fue de menos a más, y su pegada lo sacó adelante. Víctor Ortiz empezó bien la pelea, pero se desesperó, y Maidana se aprovechó de ello, y al final Maidana demostró él porque es ahora el campeón”.

¿Qué tu piensas que es lo más peligroso de Maidana?

“Lo más peligroso de él, es su pegada, su punch, pero yo puedo controlarlo, estoy acostumbrado a pelear con grandes pegadores desde los amateurs, y si dios me lo permite yo saldré adelante, su pegada no será un obstáculo para mí”.

¿Tu pelea con Julio Díaz fue tu prueba de fuego, Víctor?

“Mucha gente así lo piensa, pero nosotros a Julio Diaz lo teníamos bien estudiado, y yo sabía que le ganaría sin problemas, mi entrenador Gabriel Sarmiento y yo estábamos seguros de ganar, y así fue, la pelea que para mí fue muy fuerte fue contra Noé Bolaños a principios de enero del 2009, esa si fue una dura prueba para mí”.



¿Cómo te imaginas la pelea con Maidana?

“Mira, nosotros tenemos una estrategia, el tendrá la suya, todo depende de cómo el salga al combate, pero si dios quiere, todo será a mi favor, y saldré con la victoria”.

¿Veremos la clásica pelea entre el fajador, y el boxeador?

“Si, es la clásica pelea, porque él es el fajador, y yo el boxeador”.

¿Tu fuerte es tu velocidad de piernas y manos?

“Efectivamente, esa es una de las cosas que le tenemos reservada a Maidana, mi rapidez de manos y piernas, lo boxearé en la media distancia, desesperándolo, girarle, y no presentaré nunca un blanco fijo”.




¿A ti no te obsesiona el nocaut?

“No, a mi no me obsesiona el nocaut, yo siempre me preparo para llegar hasta el final, pero el nocaut llega solito, sin necesidad de uno desesperarse por acabar antes del límite, el nocaut, es un golpe nada mas, y ese golpe puede llegar en cualquier momento de la pelea”.

¿Esta es la pelea que tú estabas esperando para saltar al estrellato?

“Claro que sí, esta es la pelea que yo esperaba, el maestro Gabriel Sarmiento y yo lo platicábamos en los entrenamientos, y nos decíamos, si nos dieran el chance con Maidana, y por fortuna ya esta para el 27 de marzo”.

De ganar Víctor, en un futuro no muy lejano tendrías que enfrentar al campeón regular, el inglés Amir Khan, y por mucho más dinero, ¿te gustaría ese pleito?

“Esa pregunta es más para mi empresa, pero es posible que los expertos en boxeo me tomen en cuenta para enfrentar a Amir Khan, todo depende de cómo me mire ante Maidana, también están Timothy Bradley, y Davon Alexander que podrían ser rivales para unificar si gano el titulo”.

Gracias por aceptar la visita de NotiFight.com, Víctor, que gane el mejor el 27 de marzo, los dos son de los nuestros (latinos) hablan el idioma más bonito del mundo, y estamos seguros que será un gran combate.

“Gracias a ustedes por la visita, y les mando un saludo a todos mis fans, a los dominicanos, y latinos en general”.





**********************

This entry was posted on 7:18 and is filed under , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0