VIDEO REPORTAJE BRIAN CASTAÑO - SELECCION ARGENTINA - LOS BUITRES - SARVELIO FUENTES  

Publicado por Unknown

VIDEO REPORTAJE BRIAN CASTAÑO - SELECCION ARGENTINA - LOS BUITRES - SARVELIO FUENTES



VIDEO REPORTAJE BRIAN CASTAÑO SELECCION ARGENTINA
Cargado por boxtoday. - Ver más videos de deporte y deporte extremo.



*************

Hoy comenzó la competencia de Boxeo en los juegos ODESUR que se realizan en Colombia. Desconozco los resultados. Como anécdota quedó la presencia de Uruguay con un solo boxeador debido a que el gobierno uruguayo realiza un seguimiento de sus boxeadores en un control antidoping local.

Tres de sus cuatro boxeadores dieron positivo en el control antidoping, encontrandosele metabolitos de cocaina.( Vuelvo a aclarar que en los controles locales, no en los juegos). Lamento disentir con las autoridades uruguayas pero eso solamente puede ser por contaminación de las muestras.

Es imposible que 3 de 4 boxeadores, o sea su elite deportiva amateur pugilistica tenga en ese porcentaje de dopajes de una droga recreativa. Con esto no descalifico a los laboratorios uruguayos. Pero seguramente hubo contaminación en las muestras.

Lo unico que lograron es desprestigiar al boxeo oriental que fue triste tapa de todos los diarios deportivos que se acreditaron para este torneo deportivo.

Cambiando de tema, Argentina va decidida a ganar medallas con su representación de boxeadores que han hecho una pretemporada en Cuba y no dudo que darán grandes resultados al deporte argentino y americano.

Espero mañana tener los resultados de las peleas de hoy pues la cobertura no es muy inmediata que digamos y no es televisada en Argentina.

Desgraciadamente en éste torneo no participó la delegación argentina de Las Toritas (boxeo femenino), pues no se cubrió la cuota mínima de paises participantes.

Representantes de Argentina - Los Buitres:

* 48 kg: Junior Zárate
* 51 kg: Fernando Martínez
* 54 kg: Alberto Melián
* 57 kg: Ignacio Perrín
* 64 kg: Fabián Maidana
* 69 kg: Brian Castaño
* 81 kg: Yamil Peralta
* 91 kg: Maximiliano Sosa


************************

This entry was posted on 17:23 and is filed under , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0