MARCO HUCK vs ADAM RICHARDS - TV POR SPACE - SABADO 13 MARZO 2010  

Publicado por Unknown





El campeón Huck expondrá su título crucero frente al estadounidense Richards. Además, el argentino César Crenz irá frente al cubano Yoan Hernández, por el título internacional crucero FIB.

Con 18 temporadas en el aire, Combate Space estará de regreso el sábado 13 de marzo con una nueva velada de boxeo, en directo desde Alemania a partir de las 16.00 (ARGENTINA / CHILE / BRASIL / URUGUAY) / 1p.m. (MEXICO) / 2p.m. (COLOMBIA / PERU) / 2.30p.m. (VENEZUELA).

El principal atractivo de esta tarde de box será el lance a 12 asaltos por el campeonato mundial crucero de la OMB entre el local Marco Huck y el desafiante Adam Richards, quien tratará de cumplir la difícil tarea de batir al campeón en su propia casa.

Huck obtuvo la faja de los cruceros de la OMB al vencer por decisión unánime al por entonces campeón, el argentino Víctor Emilio Ramírez (“El Tyson del Abasto”) en agosto de 2009. Luego vendría su primera defensa frente al inglés Ola Afolabi, en diciembre pasado, a quien también derrotó en las tarjetas. Huck presenta una foja más que interesante, con títulos europeo e intercontinental en su categoría, y con una racha invicta de ocho presentaciones consecutivas con victorias.

Su oponente de turno, el estadounidense Richards, es cuatro veces campeón nacional amateur. Su última caída data de noviembre de 2008, cuando perdió por KOT. Luego vendrían dos victorias frente a Gustavo Enríquez (perdedor también ante el argentino Hugo “Pigu” Garay) y a Harvey Jolly.

En el semifondo tendremos al interesante peso pesado ruso Alexander Povetkin, invicto en 18 peleas y vencedor de Chris Byrd y Eddie Chambers, entre otros rivales. En esta ocasión, enfrentará a 10 asaltos a Javier Mora, un mexicano que viene de perder frente a Johnathon Banks.

También tendremos el cruce entre el cubano Yoan Pablo Hernández, campeón intercontinental crucero de la FIB, y César David Crenz (“El Ruso”), titular argentino de la categoría. El santafesino ostenta un récord de 18 ganadas, 3 perdidas y 11 nocauts. Esta vez, Crenz tratará de capturar el cetro que actualmente está en poder de Hernández, vencedor en su última presentación del serbio Enad Licina.

Otra pelea que disfrutaremos en la previa será la que protagonizarán el estadounidense Michael Simms y el invicto ucraniano Alexander Frenkel. Será a 8 asaltos en la categoría crucero.

La transmisión contará con el relato de Juan Abraham Larena, uno de los nombres destacados dentro del periodismo especializado en el mundo, y los comentarios y el análisis de Marcelo González desde estudios.

Space puede sintonizarse a través de las siguientes frecuencias:
Argentina: 23 pack analógico y 202 pack digital (CableVisión) - 518 (DIRECTV) - 29 pack analógico y 210 pack digital (Telecentro)


************************

Texto Prensa Space
Fotos de Agencias AP

************************

This entry was posted on 9:23 and is filed under , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0