MARCOS MAIDANA CHARLO CON SUS ADMIRADORES EN ESPN DEPORTES  

Publicado por Unknown


MARCOS MAIDANA CHARLO CON SUS ADMIRADORES EN ESPN DEPORTES

Gracias al blogger de http://boxeoalmomento.blogspot.com me pude enterar de la charla en vivo que ofrecía el campeón mundial argentino, Marcos el Chino Maidana. Aqui reproduzco la charla y al final doy el enlace original. No me busquen pues no hice ninguna pregunta. Ya de por si los nervios me traicionan.



ESPNdeportes.com
(1:59 PM)


Ya estamos haciendo los contactos con Marcos Maidana, quien estara contestando tus preguntas sobre su pelea del sabado ante el dominicano Victor Cayo.


ESPNdeportes.com
(2:00 PM)


¡Manda tu pregunta ahora para el campeon interino welter Jr.!
ESPNdeportes.com
(2:01 PM)


Ya estamos con El Chino Maidana

Marcos Maidana
(2:02 PM)


Hola a todos, ya estoy listo para sus preguntas, me siento muy bien.

(Aqui debe haber una pregunta que no salió

Marcos Maidana

(2:03 PM)


Por ahora no tengo pensado subir, pero si algun dia no puedo dar la categoria, lo hare. Me gustan las 140 libras, asi que no tengo pensado subir por ahora.


Carlos Mayaguez (Puerto Rico)


En un futuro piensas subir a peso welter? de subir a quien te gustaria enfrentar? Saludos desde Puerto Rico, Exito en tu pelea!!


julian romero (mexico)


se podria dar una pelea entre marcos maidana y el canelo alvarez, y como seria la pelea.


Marcos Maidana
(2:03 PM)


La verdad es otra categoria y nunca he pensado en eso, pero si tengo que subir.


Cristian (Buenos Aires)


Chino, te quiero felicitar por tu gran boxeo, la verdad es que me preocupa tu defensa, ya que tu ataque es feroz. Cual es tu plan frente a cayo y como seria frente a una hipotetica pelea con Devon Alexander. Gracias y suerte el sabado


Marcos Maidana
(2:04 PM)


Muchas gracias Cristian. La pelea esta es la unica que tengo en mente, asi que tengo que pasar esta prueba y luego ver quqe viene. Lo de la defensa, estamos trabajando un poco mas, ya que me cuesta un poco, pero estamos agarrando la defensa mejor.


Fernando (Mexico)


Que tal Campeon ! Te gustaria subir a la categoria de welter. Para mi la mas peleada. Me gustaria verte por ejemplo vs nuestro Canelo. Gracias y Suerte !


amaurys (Rep. Dom.)


Que opinas de que algunas personas (entre las que me incluyo) que entendemos que aun no le haz ganado a nadie de suficiente calidad, que simplemente derrotaste a un buen prospecto?, y que ese solo hecho no te da derecho de exhigir grandes nombres.


Marcos Maidana
(2:06 PM)


Yo quiero ganarle a alguien de nombre y ganarle y demostrar hasta donde pueda llegar. estoy de acuerdo, todavia me falta, reci''en entro en el boxeo grande y quiero un buen nombre para probar si puedo llegar a ser alguien en el mundo de los guantes.


CARLOS (NEW JERSEY)


MAIDANA,LA TROMPADA QUE LE VAS A DAR ,VA A SER RAPIDO EL KOT. SUERTE CHE
Marcos Maidana


(2:06 PM)


Ojala que se de el nocaut, pero solo quiero ganar la pelea bien, ya que estoy peleando en Las Vegas. Como campeon quiero ganarla bien y mantener mi titulo.


Jesus (Lima - Peru)


Marcos, de ganar esta pelea, con quien pelearias a mitad de ano, te quiero ver con Bradley, te animas a pelear con el?


Marcos Maidana
(2:08 PM)


Si, seguro. Lo que estoy pensando ahora es esta pelea, si gano, tendre esa respuesta, pero ahora solo pienso en Victor Cayo.


Agostina (Buenos Aires)


Hola marcos, suerte en la pelea, estamos muy ansiosos de que tengas una revancha con Ortiz, hay hablado de eso?


Marcos Maidana
(2:08 PM)


No, no se ha hablado por ahora, pero si se da, con gusto la agarraria.


Edward Matos (Republica Dominicana)


Buenas suerte a ambos,, Espero que Dios le de su salud,, Pero soy dominicano y ambos joan y cayo, saldran por la puerta grande... Arribaaaaaaaaa Dominicanos..


Marcos Maidana
(2:10 PM)


Saludos Edward. Ojala que gane el mejor, pero el es un buen peleador y yo un fajador, pero en una pelea por rl titulo mundial hay que ir para adelante.


victor (mexico)


victor eres un gran campeon , mis respetos, mi pregunta es, con que peleador mexicano te gustaria pelear ?? gracias y sigue adelante !!


Marcos Maidana
(2:11 PM)


Por ahora no, no estoy interesado en ningun peleador, eso lo decide mi manager y mis promotores, yo me entreno y peleo con quien me digan.


Fernando Rodriguez (Venezuela)


Que te parece sostender un combate cpon Edwin "El Inca" Valero? y como te parece como boxeador?


Marcos Maidana
(2:12 PM)


Valero es muy fuerte y parece un buen boxeador. Todavia no lo he visto pelear en las 140 libras, asi que no se que decir sobre eso.


Cacho (Mexico)


No vas a pelear con Andriy Kotelnik nuevamente?? y como ves una hipotetica pelea con Amir Khan??


Marcos Maidana
(2:14 PM)


Me gustaria una revancha con Kotelnik para demostrar que le gane bien. Subi muy confiado para esa pelea, pero si ahora subo y peleo como debo hacerlo, le gano. Con Amir Khan, esa pelea esta en camino, yo ganando esta y luego otra, y la tercera seria con Amir Khan. Era mi pelea obligatoria, pero el no quiso entonces negociamos asi. Dos peleas mas y la tercera entre nosotros.


Marcos Maidana
(2:15 PM)


Un saludo a todos los que me siguen, especialemnte al pueblo argentino y espero dar un buen espectaculo el sabado y retener mi corona.


*********************

El enlace original es en ESPN Deportes
http://espndeportes.espn.go.com/sportsnation/deportes/chat/_/id/31524/marcos-maidana?cc=7586



CHAT: ESPN DEPORTES
FOTOS: HBO

This entry was posted on 13:37 and is filed under , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0