FACUNDO SANGUINARIO SIMAL EN RACING - 31 MARZO 2010  

Publicado por Unknown


El invicto súper mediano Facundo “El Sanguinario” Simal se presentará mañana miércoles de semana santa a las 21,30 hs. en el microestadio del Racing Club en Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Simal (3-0) debutará en la división súper mediano frente a Alejandro “El Animal” López (1-3-1), en un choque de boxeo profesional que será el estelar de la noche.

“El Sanguinario” entrena en la Academia de boxeo Horacio Accavallo de Racing Club, bajo las órdenes de Darío “El Colorado” Fernández.

Esta tarde de martes a las 5 PM se realizará el pesaje oficial del combate profesional en la sede de la Federación Argentina de Box (Castro Barros 75, Almagro).

A continuación la grilla de combates amateurs que completará la jornada:

Peleas amateurs (3 rounds de 2x1)

Cat. 64 Kg.: Alejandro “Machete” Caputo (Racing Club) vs Walter Vovilloud (Crucesita)

Cat. 69 Kg.: Lucas Galarza (Racing Club) vs Ariel Vargas (Club Dep. Berazategui)

Cat. 57 Kg.: Alan “El Sopa” Gómez (Racing Club) vs Jesús Vega (Gral. Pacheco)

Cat. 69 Kg.: Jonathan Muñoz (Racing Club) vs Leandro Cichy (Club A. Huracán)

Cat. 69 Kg.: Jonathan González (Racing Club) vs Nicolás Andino (Club A. Huracán)

Cat. 69 Kg.: Maximiliano “Pela” Tejada (Racing Club) vs Guillermo Leguiza (Club El Signo)

Cat. 69 Kg.: Juan José Velazco (Almagro Boxing Club) vs Leonel Camarotta (Club Dep. Berazategui)

Cat. 64 Kg.: Federico “El Torito” Correa (Tigre) vs Diego “El Tigre” Castro (Club El Signo)

Cat. 60 Kg.: Evangelina “La Leona” Silva (Va. Domínico) vs Rival a confirmar

Cat. 57 Kg.: Pablo Lofredo (La Plata) vs Rodrigo Martínez (Gimnasio Molina Box)

Exhibiciones (2 rounds de 2x1)

Facundo Barboza (Racing Club) vs. Carlos Yedros (Racing Club)

Eric Sambrán (Racing Club) vs. Alberto Roda (Racing Club)

Las entradas tienen un valor de $30 el ringside y $20 las plateas. Los socios de Racing pagan solamente $10 y los menores de 12 años, acompañados de un adulto, entran gratis.

Además hay estacionamiento disponible a solamente $10 y, como siempre, un completo servicio de buffet.

La velada es una coproducción entre el Depto. Boxeo de Racing Club y Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian.

Otras novedades del Depto. Boxeo

  • El boxeador de Racing Club Franco “El Mortero” Sánchez desafió oficialmente al campeón argentino medio pesado Mariano Plotinsky, quien próximamente irá por el título mundial de la OMB. Sánchez ya venció a Plotinsky por puntos en 2006. En tanto, otro pugilista de la Academia Horacio Accavallo, el invicto Isidro “Hero” Ranoni Prieto retó al titular sudamericano de la misma división, Julio Domínguez. Ranoni Prieto accede a esta oportunidad al ser campeón paraguayo medio pesado.
  • Con el auspicio de las firmas Aktitud (www.aktitud.com.ar) y Auto Look (www.autolook.com.ar) el equipo de boxeo de Racing Club estrenará próximamente (con fecha a confirmar) musculosas exclusivas. De esta manera se complementa la indumentaria oficial (pantalones y batas) que provee Corti.
  • El boxeador amateur Exequiel Herrera, quien durante 2009 representó a Racing Club, hizo el pasado viernes su primera exhibición en su tierra natal, Tucumán, a donde volvió a instalarse con su familia. Exequiel con su familia exhibieron una bandera de agradecimiento a Racing y a Darío “El Colorado” Fernández. Exequiel y su familia asistirán este viernes a alentar a Racing frente a Atlético Tucumán.
  • El sábado 9 de abril varios boxeadores de Racing Club se presentarán en el Salón La Querencia de Rafael Calzada (San Martín al 4700). Se producirá ese día la reaparición de Gonzalo Díaz.
  • Les recordamos que durante todo el año está abierta la inscripción para practicar boxeo recreativo en el polideportivo de Avellaneda. La Academia Horacio Accavallo está abierta de 16 a 22 horas y el costo mensual para socios es de sólo $25.

Informó:

Depto. Boxeo – Racing Club


This entry was posted on 11:28 and is filed under , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0