YESI TUTI BOPP KO2 DIANA GONZALEZ - FOTOS EXCLUSIVAS DEL COMBATE  

Publicado por Unknown

KO BOPP GONZALEZ SEPIA SUB

La mexicana ve todo en blanco y negro, mientras el arbitro panameño comienza su cuenta. Yesica Bopp espera en el rincón.

0095P1000356

0099P1000360FESTEJO


0112P1000373

YESICA LA TUTI BOPP RENUEVA SUS PERGAMINOS

Con un KO espectacular en el segundo round Yesica demostró todo su talento, pese a la aguerrida mexicana que intentó, sin éxito, mostrarse agresiva, el destino, el talento de la argentina y una multitud que apoyó desde el primer segundo con todas sus fuerzas a La Tuti no pudo cambiar los pálpitos de los expertos. Aunque nadie soñaba con un nocaut tan espectacular.

Ahora quizás sea un pelea con Susi Kentikian, en una categoría superior y en Alemania. Eso no lo podemos saber. Solamente sabemos que la niña bonita, la chica de Wilde, que tuvo el apoyo de las Toritas en presencia, las representantes del boxeo femenino argentino, brindó una de sus mejores peleas.

Con éste resultado Yesica Yolanda Bopp continúa siendo la campeona mundial minimosca de las organizaciones AMB / WBA y OMB / WBO. La pelea se realizó en el complejo Polideportivo Jose Maria Gatica en Villa Dominico, Partido de Avellaneda en la Provincia de Buenos Aires.

FOTOS por INDIGO (Juan Francisco Burastero)
Las fotos son libres pero se agradece la publicacion de la fuente o el autor.
Las fotos AQUI

This entry was posted on 10:42 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0