PANTERA FARIAS VA POR TITULO MUNDIAL EL 3 DE ABRIL EN TIGRE  

Publicado por Unknown



PANTERA FARIAS VA POR TITULO MUNDIAL EL 3 DE ABRIL EN TIGRE

La invicta boxeadora Erica Anabella Farias combatirá el próximo 3 de abril con la Colombiana, oriunda de Barranquilla, Darys Esther Pardo.

Será por el título mundial interino de CMB / WBC de la categoria de los ligeros.

Esta pelea debía realizarse el próximo sábado 20, pero los organizadores decidieron postergarla para los primeros dias de abril.

La Pantera viene de ganar el titulo sudamericano superpluma frente a la brasileña Vannesa Guimaraes, mientras que la colombiana viene de ganarle en una decisión muy controvertida el titulo mundial interino CMB / WBC a la mexicana Jessica Villafranca, de apenas 16 años, que la tiró en el 3º round.

Fue tan controversial su victoria que los propios colombianos comenzaron a pelearse a sillazos y luego tuvo que intervenir la policia con varios heridos.

La niña mexicana se puso a llorar frente a las cámaras de la televisión colombiana y dijo: " ¿No ven como me corean? ¿Cómo gritan mi nombre? "

Por ese motivo, la CMB / WBC la había intimado a una revancha obligatoria, pelea que no se realizó. Pero ahora la invicta argentina tiene una posibilidad de conseguir un título mundial por una venia que le dieron a la colombiana de hacer una pelea optativa por motivos económicos.

La colombiana es una muy buena boxeadora, una de las mejores boxeadoras de Colombia. Va a ser una pelea muy dificil. Es muy experimentada y ha peleado con las mejores boxeadoras. Con la argentina campeona del mundo la gata Acosta, con la mitica boxeadora Mia St John, con Duda Yankovich y hasta con la boxeadora fantasma Liliana Palmera que siempre está en el récord de todas pero jamás he visto una pelea de ella.

Va a ser dificil pero no imposible, asi que estaremos en el club Glorias de Tigre para apoyarla el próximo 3 de abril.


******************

Siempre pongo el crédito de las fotos (excepto cuando son de agencias), en éste caso la foto es anónima pues no tiene autor. Me he tomado el atrevimiento de aclararla y ponerle un difuminado negro.

*******************

This entry was posted on 11:23 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0