ARTHUR ABRAHAM vs ANDRE DIRRELL - VIDEO - ROUNDS 10 + - DESCALIFICACION  

Publicado por Unknown

ABRAHAM vs DIRRELL - ROUND 10




ABRAHAM vs DIRRELL - ROUND 11





*******************

La pelea la iba ganando Dirrel, incluso en el mejor momento del Rey Arturo, Dirrell lo toma mal parado y lo hace caer. Sin consecuencias porque no fue golpe pleno sino que el armenio se fue a liquidar el pleito, algo que debería haber hecho frente al local desde el primer momento. La táctica de Abraham fue muy básica. Como siempre fue a usar esa guardia cerrada que tiene e intentar el KO. Porque tiene buena pegada y lo demostró. Cada vez que Abraham lo conectaba al yankee este hacia flamear la cabeza. Pero Dirrel hizo una pelea muy inteligente. Uso el Jab y no se regaló. Guardó la distancia y peleaba para los jueces. No le importaba si sus golpes iban a los guantes.

Si tengo que ser sincero, en ese momento pensé que Abraham no iba a aguantar ese ritmo de pelea. Aunque te peguen en los brazos vas perdiendo "stamina". Sin embargo Abraham, luego de un mal corte que tuvo y por lo cual se debería haber detenido la pelea, comenzó a crecer.

Volteó en el décimo round a Dirrell aunque el arbitro no lo consideró y ahi parecía que se venía la noche para el local. André Dirrell no tenía respuesta y ni siquiera el jab le salía. Todo indicaba que la pelea iba a terminar como el Rey Arturo nos tiene acostumbrado. Pero no. Las piernas le flaqueaban a Dirrell pero no. No era la noche de Abraham. El resto lo pueden ver. La falta instintiva y su descalificación también. Una pena. Dirrell es un boxeador mediocre pero que viene creciendo desde abajo.

Para Arthur Abraham se le viene una montaña. Una escalada de aquellas. Veremos como está de ánimo luego de ésta derrota, el que era unico lider de éste torneo.


**********************

This entry was posted on 23:12 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

4 comentarios

Hola indigo me parecio muy acertado tu prologo, no me gusto mucho la pelea un Dirrel corriendo todo el tiempo por el ring. El rey uno de mis preferidos por lejos, con su tactica clasica sin mostrar variantes. y un final muy desepcionante, el golpe fue un chiste pero más gracioso fue la actuacion tardía de Dirrel. Creo que esto es un llamado fuerte de atención a Arthur, ya lo habían echo con la relea de Oral, creo que le gusta la "pachanga" al rey. Pero bueno, espero se recupere y siga dando de esos buenos golpes que nos gustan ver.
Saludos

Si, en realidad Dirrell se perdió la oportunidad de su vida de que hoy estuvieramos hablando lo bien que le ganó a Abraham. Pero es tan mediocre que prefirió asegurar un triunfo con una avivada y asi va a quedar en la historia como un buen boxeador y nada mas. Fijate una cosa ninguna revista importante habla mucho de éste triunfo a pesar de que Dirrell planteó bien la pelea. El solito se ensució. En cambio Abraham se fue a todo o nada hasta con su frustración frente al boxeo mezquino de Dirrell.
Si se levantaba y protestaba pues estaba en el patio de su casa le quitaban un punto a AA y listo despues bicicleteaba. Pero es tan mezquino que prefirió terminar la pelea ahi porque tenía miedo que le ganara en el ultimo segundo.
Saludos

Igual sigue asi mira:
3 Abraham
2 Froch
2 Dirrell
2 Ward
Faltan las peleas para completar de Froch Kessler y de Ward Green

Y la tercera fase
que son Dirrell Ward
Froch Abraham
Kessler Green

Vamos a ver que le plantea este mediocre Dirrel frente a Ward ya que parece que este ultimo es más veloz. Al super six le quedan muy buenas peleas, no veo la hora para que se midan Kessler vs Abraham... que peleon!.
Vamos a seguir atentos a boxeohoy

Related Posts with Thumbnails

Hor0