WLADIMIR KLITSCHKO vs EDDIE CHAMBERS - SABADO 20 mar 2010 - TV x TyC SPORTS  

Publicado por Unknown









Fotos: Agencias


WLADIMIR KLITSCHKO vs EDDIE CHAMBERS - SABADO 20 mar 2010 - TV x TyC SPORTS

Este sábado se enfrentan el ucraniano Wladimir Klitschko y el estadounidense Eddie Chambers. Será por el doble título mundial de la FIB - IBF y de la OMB - WBO en la categoría mayor de los pesados.

Eddie Chambers ha dicho que va a dar la gran sorpresa al noquear al campeón mundial ucraniano (Chambers ha sido su sparring en el pasado). Klitschko ha dicho que precisamente por haber sido su sparring no cree que le traiga problemas.

Mañana lo veremos, Eddie Chambers está Nº1 en el ranking de USA en los pesos pesados y 8º en la general de todos los paises, todas las organizaciones. Llega como número uno y rival obligatorio listo para quitarle los dos títulos mundiales al ex sovietico.

Chambers solamente ha perdido con el ruso Alexander Povetkin, en una eliminatoria para pelear con Klitschko. Como todo lo que sale de la FIB / IBF, Povetkin no peleo con Klitschko pero si lo hace quien perdió. O sea, a veces hay que perder para obtener una oportunidad o al menos eso es lo que parecen decirnos las autoridades de la FIB / IBF.

Chambers es un muy buen boxeador, como dije antes, por algo está Nº1. Habrá que ver el estado actual del boxeador ucraniano. En pesados puede pasar cualquier cosa. Una mano puede cambiar la historia. Recuerden que ya no vivimos los tiempos de Ali.

La pelea se transmite por TyC Sports en Argentina y otros paises de América. El horario de comienzo de la transmisión de la velada en hora Argentina son las 19 horas (Repite 11 PM, Hora Argentina). Tambien la pasa la página de Klitschko (http://www.klitschko.com/) pero mediante un pago de 14,95 U$S para Puerto Rico, Canada y Estados Unidos.


**************

This entry was posted on 18:29 and is filed under , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0