LAS TORITAS SI PARTICIPAN EN ODESUR 2010 - RECTIFICACION  

Publicado por Unknown


LAS TORITAS SI PARTICIPAN EN ODESUR 2010 - RECTIFICACION

Una persona, Carolina, me corrige en cuanto a la participación de Las Toritas y tiene razón. Reproduzco su comentario:

"Si participan las Toritas, en la categoria hasta 51 kg Paola Benavidez (Mejor Boxeadora de America 2009 premiada por el AIBA y tambien campeona panamericana 2009), hasta 60 kg Dayana Sanchez (una cordobesa que entró este año a la Selección y es su primera salida del pais) y la capitana de las Toritas en la categoria hasta 75 kg Celeste Peralta que hizo un muy buen papel en el Mundial en China."

En el programa aparecen, Daiana Sanchez que se enfrenta el miercoles frente a la representante de las Antillas Holandesas Moraily De Windt en 60 kg.

Paola Benavidez que lo hace frente a la colombiana Ingrid Valencia, el jueves en 51 kg.

Y por supuesto la capitana de Las Toritas que peleará el sabado 27 por la medalla dorada frente a la brasileña Andreia Bandeira en 75 kg.

Mis disculpas por el error de información pero errar es humano, aunque me ponga colorado.

Ahora, no me critiquen por no poner una foto de la actual delegación. :)

Que me pongo mas colorado.

**************

This entry was posted on 7:25 and is filed under , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0