KELLY PAVLIK DEFIENDE SUS TITULOS ESTA NOCHE FRENTE AL MEXICANO ANTONIO RUBIO  

Publicado por Unknown


El campeón mundial de peso medio del CMB y OMB Kelly Pavlik (34-1, 30 kos) marcó 159 libras, mientras que el retador número mexicano Marco Antonio "Veneno" Rubio (43-4-1, 38 kos) dio el límite 160 libras en la ceremonia de pesaje oficial para la pelea que ambos sostendrán mañana por la noche en el Chevrolet Center en donde están vendidos las 7 mil localidades que se pusieron a la venta.



"Veneno" Rubio fue el primero en subir a la báscula ante el abucheo de las casi dos mil personas que se dieron cita al Chevrolet Center, pero cuando subio el originario de esta ciudad, Kelly Pavlik fue ruidosamente apoyado por el público presente. La función boxística es organizada por Top Rank que encabeza el legandario promotor Bob Arum y será en pago por ver en Estados Unidos, mientras que en México la transmitirá TELEVISA. "Habrá sorpresota mañana" afirmó Rubio al bajar de la báscula "Este público me motiva, se que voy ante el peleador local y eso me da más energía, mayor voluntad para derrotar a pavlik y llevarme el cinturon,para eso me he preparado por años", expresó un tranquilo retador mexicano.

This entry was posted on 5:40 and is filed under , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0