LE ROBAN LA PELEA A MARAVILLA MARTINEZ FRENTE A CINTRON PERO MANTIENE SU TITULO  

Publicado por Unknown


El combate, entre el campeón superwelter CMB, el argentino Sergio Maravilla Martínez y el boricua Kermit Cintrón, parecía limpio de cualquier problema. Estábamos equivocados. En el séptimo asalto el argentino mandó a la lona a su rival con un certero golpe a la barbilla. Pese a los reclamos de Cintrón acusando un cabezazo, recibió cuenta de protección. Se paró después de la cuenta, Martinez festejaba, Cintrón reclamaba y la Comisión de la Florida decidió que el combate debía continuar.



En este asalto, Martínez envió a la lona con una potente combinación de jab y un recto de izquierda que se estrelló en el mentón de Cintrón, quien se fue a la lona aduciendo que había un cabezazo de por medio. Pero tal cabezazo nunca existió y el árbitro Frank Santore Jr. hizo el conteo de 10. Pero la campana sonó y al parecer la Comisión Técnica de La Florida obligó a continuar la pelea, aduciendo el campanazo.

EL NOCAUT DE MARAVILLA SOBRE CINTRON Y LA DESVERGUENZA


La superioridad del argentino fue abrumadora. Uno de los jurados (Tom Kaczmarek), correctamente anotó en su tarjeta 116-110 a favor del campeón. Sin embargo los otros jueces (Ged O'Connor y Peter Trematerra) marcaron igualdad en 113-113. El empate fue saludado con abucheos.


ROUND 9



Maravilla Martínez tuvo una excelente actuación frente a Cintrón. El combate debió finalizar en el séptimo asalto. El empate fue un atraco al argentino. En el caso de Cintrón, parece estar en la recta descendente y sus ganas parece que ya no son las de antes.

Fue la primera defensa de la corona superwelter interina del Consejo Mundial de Boxeo (CMB, del boxeador Sergio Gabriel “Maravilla” Martínez.

Fue la gala de Don King, Masacre de San Valentín, pero la masacre estuvo en el lápiz de los jurados.


ROUND 10


ROUND 12 Y FALLO


This entry was posted on 7:13 and is filed under , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

4 comentarios

Anónimo  

QUE ROBO NADA MAS VEANLES LAS CARAS COMO QUEDARON DEPUES DE LA PELEA MARTINEZ NO TIENE NADA Y CINTRON TODO GOLPEADO ROBOOO .. EL LLORON DE CINTRON YA NO SABE NI QUE HACER ESTABA TODO GOLPEADO QUERIA GANAR POR DESCALIFICACION ES LA UNICA FORMA QUE PODIA , YA QUE SE RETIRE NO SIRVE PARA NADA ES UN PAYASO , NI PAGANDOLE ALOS JUECES GANO ,,LE ALCANZO PARA EL EMPATE QUE ROBO

Anónimo  

MENUDO ESCANDALO: Según el reglamento la campana no salva a un boxeador que no se levante antes de la cuenta de 10 , solo salva en el último asalto. Por lo que ya debió perder por KO en el 7º, pero además en las puntuaciones el juez honesto que ha dado a Martinez la victoria por 6 puntos de diferencia , pone en evidencia a los otros dos jueces coincidentes en la puntuación del Nulo. 113-113. Esa diferencia de puntuación evidencia que solo un juez puntuó lo que vió en la lona.

Anónimo  

No, lo que es peor es que si no hubiese existido esa cuenta hoy Maravilla se regresaba a España sin el título. Hace años que no veía algo asi, ni parecido.

Anónimo  

parece mentira que esos señores llamados jueces asi como en este caso el lamentable arbitro puedan destrozar la carrera de un deportista asi como si nada,ellos si que se merecen perder, perder esos puestos de trabajo y un regalo obsequio del consejo unas gafas para las elevadas diotrias.gentuza

Related Posts with Thumbnails

Hor0