TICO DRUMOND PERDIO CON CHAGAEV POR PELEA DETENIDA EN EL 6º  

Publicado por Unknown



ROSTOCK -- Ruslan Chagaev pareció listo para recuperar el título de los pesados por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al imponerse el sábado al costarricense Carl Davis Drumond, quien le propinó un cabezazo, en una contienda que se detuvo después de seis asaltos.



Las lesiones habían impedido pelear al uzbeco durante más de un año.



El cabezazo, al parecer accidental, ocurrió en el tercer episodio, y provocó una herida en la ceja izquierda de Chagaev. Después del sexto asalto, cuando el ojo del uzbeco estaba totalmente inflamado, el réferi Gustavo Padilla detuvo la contienda, en la que no estaba en juego el título, y los tres jueces dieron el triunfo a Chagaev, por 60-54, 58-56 y 58-56.



Chagaev fue llevado al hospital para ser atendido.

"Esta pelea tuvo un final triste", dijo Chagaev.

Drumond consideró que el final anticipado del combate afectó su estrategia.

"Esperábamos llegar bien al final, pero no hubo más pelea", lamentó.



El gigante tico trató de seguir castigando la zona herida de su contrincante, pero no encontró una oportunidad de noquearlo, y sufrió su primera derrota en 27 peleas, frente a 4.000 espectadores en el Stadhalle de esta ciudad portuaria alemana.



Chagaev (25-0-1 con 17 nocauts) era el campeón de la AMB cuando canceló su participación en una revancha ante Nikolai Valuev, por una ruptura del tendón de Aquiles.



Valuev se apoderó del título vacante en agosto pasado al superar al boricua John Ruiz, y lo defendió en diciembre, contra el ex monarca mundial Evander Holyfield.



El uzbeco de 30 años deberá enfrentar a Valuev a finales de junio, para recuperar el cinturón de la AMB.


This entry was posted on 12:18 and is filed under , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0