KOTELNIK vs MAIDANA - LA HORA MENOS PENSADA  

Publicado por Unknown




Ernesto Rodriguez | erodriguez@ole.com.ar

La exhibición de ayer por la tarde en el Shopping Ostsee Park, uno de los principales centros de compras de Rostock, le sirvió más a la imagen de Marcos Maidana ante el público germano que las anteriores cinco peleas que hizo en Alemania. En cuanto el Chino empezó a combinar las manos contra las manoplas de su entrenador, el venezolano Rafael Liendo, durante un intenso round, las miradas de asombro se multiplicaron al ver la velocidad de combinación del santafesino, mientras los sordos golpes colmaban el aire del patio central del enorme y modernísimo shopping.

Para los conocedores del paño y aquellos que lo veían por primera vez, el apodo con el que lo bautizó Christof Hawerkamp, jefe de comunicaciones de la empresa Universum, le sentó de maravillas: Máquina del Nocaut, lo anunció en alemán, mientras repasaba el récord invvicto del Chino de 24 triunfos antes del límite en 25 éxitos. Maidana, absorto, tiraba y tiraba para mostrar que no es grupo que tiene fuelle para 12 rounds de acción. Fue un ratito, pero dejó bien en claro lo que ofrecerá el sábado Maidana cuando tenga enfrente al ucraniano Andreas Kotelnik.

Después, mientras el campeón superligero AMB se preparaba para una sesión más relajada, traductor mediante, el Chino ratificó sus promesas: "Estoy listo para cualquier estilo de pelea que traiga Kotelnik. Le voy a pegar, pero también lo puedo boxear", avisó el de Margarita.


Tomado de Ole Argentina

Imitando la costumbre de la página panameña de box "Lo mejor del Boxeo" voy a dar mi pálpito:
75 % Maidana 25 % Kotelnik
Creo que Argentina ya tiene nuevo campeón.


TV INTERNET: SI ME SIGUE SIN FALLAR LA PC PROMETO DARLES INFORMACIÓN DE DONDE VERLA EN INTERNET, POR LO PRONTO VA A SER TELEVISADA EN ARGENTINA POR TYC SPORTS.

This entry was posted on 13:03 and is filed under , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

Anónimo  

hola alguin sabe un link para ver la pelea de marcos maidana vs Andreas Kotelnik en vivo por que pelea a las 16:30 (argentina) y tyc sport la pasa a la noche. Espero que me puedan ayudar. Gracias!!

Voy a tratar de averiguarte si la pasan en Vivo por Internet, realmente me sorprendió que hagan eso. O te debería decir no me sorprende del grupo de canal 13 Clarin pues siempre hace lo mismo.
He mirado con mi control y la anuncian a las 19 hs (g).
Es una tomadura de pelo.
Yo creo que si la pasan por Internet pues es una velada muy importante donde la del Chino no es precisamente la de fondo y creo que gana.
Para mejor el canal 13 tiene un monopolio en todo lo que tiene que ver con TV y deporte en Capital.
Saludos

Related Posts with Thumbnails

Hor0