Vic Darchinyan vs "Travieso" Arce - ANTESALA  

Publicado por Unknown



Este "Travieso" que compareció ante la prensa durante la lluviosa tarde de ayer junto a Vic "Toro Salvaje" Darchinyan, es alguien distinto al que con desmedida confianza y por ende descuidada preparación se presentó a su desafortunado combate contra Cristian Mijares.



Pero aquello ocurrió hace casi dos años. Ahora el ídolo mochiteco luce muy fuerte y optimista para su desafío contra Darchinyan, poseedor de los cintos supermoscas del CMB, la AMB y la FIB que le quitó a Mijares con un espectacular nocaut.



Ante numeroso público, Jorge "Travieso" Arce y el armenio-australiano Darchinyan se vieron en el centro comercial The Village, en Orange, California -muy cerca de aquí-, con motivo de su combate de mañana en el Honda Center (antes Arrowhead Pond).



Panchito Arce, boxeador y hermano del "Travieso", esta vez no trajo huevos para darle a Darchinyan ("por si te hacen falta en el ring", le dijo la vez anterior, cuando Jorge prefirió quedarse a entrenar en Temoaya).




"¡Enseña el sixpack, Güero!", le gritó Panchito al "Travieso", y éste se alzó la camiseta para exhibir un pronunciado 'lavadero' abdominal.




La acción prendió a Darchinyan, que igualmente se levantó la playera (dicha prenda tiene la efigie de un toro que embiste), para mostrar un muy marcado abdomen, a lo que siguió una broma de su promotor Gary Shaw, que presumió una enorme panza.



Shaw procedió a entonar la canción "Otro que muerde el polvo" (Another one bites the dust), del grupo Queen.



"La fuerza mayor de Darchinyan está en su boca", afirmó Arce, cuya piel pegada a los pómulos refuerza lo revelado por Panchito, de que "viene mejor que nunca" y su peso ya oscila entre 115.5 y 116 libras (el límite supermosca es 115).




"No le tengo miedo ni al diablo, entonces ¿cómo puede intimarme Darchinyan? Su mayor debilidad está en su quijada. Cuando lo tocan, ya no se levanta", subrayó Arce.



El promotor Bob Arum, de Top Rank, encabezó la conferencia junto a su colega Gary Shaw, impulsor de Darchinyan.



Fernando Beltrán, apoderado de Arce, estableció que éste viene al ciento por ciento y que no habrá excusas en caso de un revés, lo cual fue festejado por un irónico e hiperconfiado Shaw.



"¡I never surrender!" (Nunca me rindo), estoy listo para todo lo que pueda suceder en el cuadrilátero", afirmó el "Travieso", luego de dar "gracias a Dios", por la oportunidad.




Agregó que Darchinyan no se ha medido con verdaderos rivales mexicanos de élite. Al platicar sobre su entrenamiento de altura en Temoaya, Jorge acotó: "He cortado troncos con hacha y nadado para aumentar mi fuerza y he boxeado con zurdos, aunque mis contrincantes de esta guardia nunca han sido problema para mí".



"Los estilos hacen las peleas; soy más astuto que él", señaló el sinaloense, al descalificar la deducción de los expertos de que debe caer ante Darchinyan porque éste a su vez noqueó a Mijares.



Darchinyan mostró suficiencia y hasta cierto desgano al posar para las fotos, como alguien que sabe que no tendrá rival en- frente. "No voy a decir mucho, estoy listo al ciento por ciento; vengan a la arena para que vean cómo un hombre castiga a otro; gracias a Bob Arum, hace tiempo que deseaba esta pelea", estableció.

Aqui Darchynian nos muestra (según el) como le arrancará la cabeza a Arce

Fuente: José Luis Camarillo de Notifight

==========================================

FRASES EN EL PESAJE (tomado y traducido de Boxing Insider)



VIC DARCHINYAN

"No voy a decir mucho de mi oponente. Estoy feliz de que el esté al 100%, listo y sin excusas. Así que el vendrá feliz para la paliza que le voy a dar el sabado"

"...espero que mis admiradores vengan y disfruten la pelea porque yo quería ésta pelea desde hace tiempo. Quiero probar que soy el mejor. Quiero pelear con todos los boxeadores de Bob Arum."

"Estoy muy confiado. No se porque Arce se cuida de decir que está confiado. Al segundo de sentir mis golpes el va a correr despavorido y asustado."

"Estoy feliz de tener todos estos títulos, pero no importa si peleo por ellos o no. Voy a vencer a mi oponente sin importar porque."

"El viene a perder. Nunca peleo antes con uno como yo."

"No respeto a mis oponentes antes de una pelea. Lo respetaré después, pero mientras solo pienso en estar ahi y destruirlo."




JORGE ARCE

"Quiero decir que estoy listo para lo que sea que el me proponga. Nunca me rendí y estoy listo para el sabado."

"Nadie pudo pararme en el ring. No me rindo y estoy listo"

"Esta semana solo consistió en descansar y relajarme. El peso no fue problema."

"Me siento confiado en mi entrenamiento y lo que mi velocidad hará arriba del ring."

"Esta vez no hay nada que me distraiga. Estoy concentrado en la pelea y la oportunidad de un título indiscutido."

"Debo estar decidido en el ring. No puedo distraerme. Debo moverme y tomar la pelea como venga."



EL PESAJE OFICIAL:
Vic "Toro Salvaje" Darchinyan 115 libras,
Jorge “Travieso” Arce 115
Campeonato Mundial supermosca de la AMB
Darchinyan tuvo que subir dos veces a la báscula para marcar la categoría. Llegó un cuarto de libra arriba de la división supermosca.

This entry was posted on 6:49 and is filed under , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0