Vic Darchinyan vs "Travieso" Arce - LA GUERRA EMPEZÓ  

Publicado por Unknown



Los Angeles, 5 de febrero.- El mexicano Jorge Arce y el armenio Vic Darchinyan se declararon listos para "la guerra" por los títulos supermosca CMB-AMB-FIB, que sostendrán este sábado en el Honda Center del suburbio de Anaheim.

El "Travieso" Arce y el monarca mundial acudieron esta tarde con sus entrenadores a la última conferencia de prensa en el Orange Mall ante una gran cantidad de aficionados para promocionar la contienda sabatina.

Pese al clima lluvioso que impera en Anaheim, los espectadores rodearon el podio para observar a sus peleadores favoritos, que se declararon al cien por ciento para la velada anunciada por la promotora Top Rank.

"Estoy listo para la pelea más importante de mi vida. Reconozco que el campeón es un gran peleador, pero le demostraré que soy mejor", sentenció el carismático boxeador originario de Los Mochis, Sinaloa.

Con lentes oscuros y playera de moda, el "Travieso" Arce fue breve en su intervención al micrófono al agradecer a sus promotores Bob Arum y Fernando Beltrán la oportunidad de desafiar a Vic Darchinyan por tres títulos mundiales.

"Estoy listo para lo que sea. Reconozco que será una pelea dura, una guerra, pero para eso me preparé en la montaña de Temoaya en el Estado de México", comentó el monarca interino supermosca de la AMB.

Vic Darchinyan apuntó que "no quiero hablar mucho, estoy listo y sin excusas para enfrentar al mexicano. Agradezco a mis aficionados que están en Anaheim para ver mi pelea porque por mucho tiempo busqué enfrentar a Jorge Arce", apuntó.

Con ropa deportiva color negro y letras blancas con las palabras "Raging Bull" (Toro Salvaje), el peleador radicado en Australia apuntó que en su carrera enfrentará a los mejores del mundo y Arce es uno de ellos, "le ganaré por nocaut".

El promotor tijuanense Fernando Beltrán, quien representa al "Travieso" pronosticó que será una de las grandes peleas del año, en la que Arce está en la mejor preparación física de su carrera "y con el ánimo por las nubes".

Destacó el joven empresario fronterizo que Jorge Arce está listo para ofrecer una gran pelea que disfrutará la afición mexicana, "será de muchos golpes, explosiva y tengo mucha confianza en Jorge".

Bob Arum, presidente ejecutivo de Top Rank, también espera una pelea que responda a las expectativas de los aficionados que acudan al Honda Center o que la sigan por televisión, debido al poder de puños de los contendientes.

"Será uno de los combates históricos en la división y que gané el mejor", comentó al recordar que la ceremonia de pesaje se realizará este viernes a las once de la mañana en el Honda Center abierto al público.

Al finalizar la conferencia, Jorge Arce y Vic Darchinyan se pararon frente a frente para los camarógrafos y fotógrafos, posando en guardia sin verse de frente pese a las peticiones de los medios especializados. (Con información de Notimex/GCE)


Televisa: SHOWTIME 7 de febrero 9:00 PM ET/PT

This entry was posted on 16:51 and is filed under , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0