Edgar Sosa vs Pornsawan Porpramook - TITULO MINIMOSCA CMB - ESTA NOCHE - HISTORIA EN VICTORIA  

Publicado por Unknown

Todo está listo para la “Historia en Victoria”, la función que la promotora Boxeo de Gala presentará hoy sábado, 4 de abril, en la capital de Tamaulipas, Ciudad Victoria. En la pega estelar, el campeón mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Édgar Sosa, estará exponiendo por octava ocasión su cetro ante el clasificado mundial tailandés Pornsawan Porpramook, en duelo mundialista que sera televisado por TELEVISA



Édgar Sosa registró 108 libras exactas y Pornsawan Porpramook detuvo la balanza en 107.8 libras.

La cartelera que dará inicio a las seis de la tarde en el Centro de Espectáculos Victoria cuenta con un gran respaldo, que explica por qué las seis mil localidades se agotaron cinco días antes de su celebración.

Por el campeonato Continental ligero, el capitalino Reyes “El Rey” Sánchez (61.200) dará oportunidad el tamaulipeco Rosbel Montoya (60.500 kilogramos), un joven que nació en Reynosa y que viene acompañado de tremenda fama de noqueador: 25-2-2, 24 KO.

Por el cetro Internacional femenil de peso ligero, pelearán la monarca Mia Rosales (59.600), cuya madre zacatecana le ha inculcado el amor por México y sus tradiciones. Mia recibirá la revancha de la estadounidense Brooke Dierdoff (59.400), que no esconde la antipatía que siente por la ex modelo de Play Boy.


Una tercera contienda de campeonato (pluma Latinoamericano) será la que protagonicen el ex campeón mundial Guty Espadas (57.150) y el potosino Juan Carlos “El pez” Martínez (57.150) de San Luis Potosí, en una dura prueba que deberá librar el yucateco Espadas si quiere mantener vivas sus ansias de disputar una corona del mundo en la segunda mitad de este 2009.

“Historia en Victoria” será vista en el Canal 2 de Televisa, con la pelea de Sosa-Porpramook en vivo a partir de las 10 de la noche (hora de México) .



Siete duelos fuera de título completan esta histórica cartelera: Carlos Cuadras, que siempre desde ring side recibe el respaldo importante de su novia, la medallista olímpica Tatiana Ortiz, chocará con el complicado y fuerte Arturo Camargo.

En pluma, el poblano Juan Antonio Rodríguez estará ante una verdadera prueba de fuego: el tamaulipeco Luis Cid Pacheco, que forzó 10 rounds al campeón del mundo Oscar “Chololo” Larios antes de perder una apretada decisión.

En ligero, Ramón “Niño de Oro” Ayala cambiará golpes con José Luis Amado, de Nuevo Laredo; En peleas a 4 rounds, Julio César Cabrera frente a José Luis “Pandillero” Martínez en supergallo, y los gallos Víctor Martínez ante el tampiqueño Ismael Ávalos, de quien se hablan cosas buenas.



Todas son horas de México.
Por J. Arturo Contreras y Ludo Saenz L. Luaces en Ciudad Victoria
Tomado de Notifight

This entry was posted on 16:34 and is filed under , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0