VALERO vs PITALUA - TODO LISTO PARA EL ESPERADO COMBATE  

Publicado por Unknown


Notimex

AUSTIN -- Explosiva se espera la velada denominada "Relámpagos Ligeros" que se efectuará esta noche en el Frank Erwin Center y donde ocho peleadores dentro de la escala de peso ligero buscarán salir con la mano en alto.



El viernes se realizó la ceremonia del pesaje, una prueba que la mayoría de los peleadores espera con ansias poder librar sin problemas, y que al final todos los integrantes lograron vencerla para ganar así el primer asalto.

En el combate estelar por la corona vacante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el colombiano-mexicano Antonio Pitalúa dio el tope de 135 libras y el venezolano Edwin Valero dio 134 libras y media.



Ambos mostraron un físico definido y bien trabajado en un indicativo de la seriedad con la que tomaron el combate, y que por supuesto buscarán terminar lo más pronto posible pues ambos traen un pique tremendo que quedó de manifesto al momento de posar para las cámaras.

Valero "amagó" con golpear con la cabeza a su oponente que no hizo mueca alguna ni tampoco se inmutó.

Los oficiales para el duelo por el cinto mundial ligero vacante del CMB entre Valero y Pitalúa serán Gale Van Hoy, Don Griffin y Juergen Langos como jueces y el réferi el experimentado e internacional Laurence Cole.



En duelo de ex monarcas mundiales, Jesús Matador Chávez, quien se medirá al aguerrido australiando Michael Katsidis, tuvo que someterse a un segundo pesaje luego de pasarse un cuarto de libra. Al final Chávez pesó 136 libras y Katsidis 135.



Para la cita entre el olímpico de Atenas 2004, Vicente Escobedo, frente al púgil de ascendencia salvadoreña, Carlos Famoso Hernández, el primero pesó 134 libras y un cuarto, mientras que el ex titular universal superpluma tras un segundo intento dio 135 y tres cuartos de libra. Por contrato, este duelo tenía como límite un máximo de 136 libras.



Finalmente, Julio The Kid Díaz pesó 136 libras y media, mientras que su rival Rolando Pochito Reyes marcó 135 libras y media teniendo como límite este pleito 137 libras.

This entry was posted on 18:04 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0