TIGRESA ACUÑA vs PRINCESA NAVA - ENTRADAS LUNA PARK  

Publicado por Unknown


Para comprar las entradas deben entrar a Ticketportal o directamente el el Luna y sus boleterias.

www.ticketportal.com.ar

FUNCIONES
Jueves 30 de Abril 20:00hs



UBICACIONES Y PRECIOS

-Ring Side $ 180 +$ 18 (*)
-Super Pullman $ 140 +$ 14 (*)
-Pullman $ 120 +$ 12 (*)
-Platea Alta $ 70 +$ 7 (*)
-Platea Cabecera sin numerar $ 35 + $ 5 (*)
(*) cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Boleterías

Lun a vie de 10:00 a 19:00 hs.


Los precios son en pesos argentinos.

Nava, de 28 años de edad y con record de 19 victorias, por 2 derrotas, 2 empates. 16 de sus triunfos han sido por la vía del nocaut arribó este lunes a Buenos Aires, procedente de Tijuana, vía Ciudad de México, y casi bajando del avión fue requerida para estar presente en la rueda de prensa oficial de la presentación del combate en el Luna Park.

En la conferencia de prensa el comité organizador dio a conocer que el puertorriqueño Roberto Ramírez será el referee de la pelea entre Nava y Acuña; como jueces actuarán los señores De León de Uruguay, Camacho de México y Jorge Basile de Argentina.

Sabemos a donde venimos, vamos a atacar pero con precaución, contamos con mucho movimiento de piernas para movernos sobre el ring, se que esta pelea conlleva mucha responsabilidad, pero quiero recuperar el título absoluto”, indicó la tijuanense sobre el plan de pelea que va realizar el próximo jueves.

Soy la primera campeona del CMB, y por ello voy a regresar a México con la corona absoluta, vamos a trabajar duro y no dejar que nos gane, estamos con todo en contra, pero reitero que vamos a salir con el triunfo”, manifestó la mexicana de 28 años de edad.


La argentina (31-5, 16 KOS) quien tiene el campeonato mundial supergallo del CMB y es monarca de la Asociación Mundial de Boxeo, aseguró que saldrá airosa de la pelea en contra de Nava.

Voy a ganar porque soy la reina, estoy bien preparada para derrotar a Nava”, aseguró la Tigresa quien cuenta con 32 años de edad.

Nava Mouett viajó a Argentina acompañada por sus entrenadores Miguel Reyes y Mario Mendoza, para este martes se espera la llegada de Alejandro Brito, de Zanfer Boeing para estar presente en la función acompañándola.


This entry was posted on 17:31 and is filed under , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0