EL TATUAJE DE VALERO O YA DEJEN DE DECIR PENDEJADAS  

Publicado por Unknown

En diferentes foros de boxeo, de politica y de información general e incluso en comentarios televisivos se ha hablado mucho del tatuaje que tiene Valero en el pecho.

Se menciona que tendría un tatuaje del presidente democrático de venezuela, Hugo Chavez.

Lo cierto es que si esas fuentes periodisticas hubiesen investigado, como su profesión les exige, encontrarian que es realmente lo que el bicampeón mundial tiene tatuado en su pecho.

Sin ir mas lejos en éste blog he publicado una fotografía y un reportaje, realizado por el sitio venezolano de box Golpe de Gracia, y allí se puede ver claramente el tatuaje, que es una bandera venezolana con 8 estrellas que dice claramente:

VENEZUELA DE VERDAD

----------------------------------------

FRASES CELEBRES:
La hermosa y excelente periodista hija del Cholo (no me pregunten cual, pues hay uno solo que fue de los mejores de todos los tiempos) dice o da a entender : a mi no me gusta éste Valero, asi lo van a noquear, ni se defiende, no tiene guardia.

Claro, dice el compañero, pelea asi, esperando el golpe, pero yo miro la mano izquierda

Luego dice que el problema de Pitalúa fue esperar la mano izquierda. Suerte que el relator no peleaba porque iba a estar igual que Pitalúa.

Todavía esperando la izquierda.

-----------------------------------------

Mnsjs d txt:

No esperaba otra cosa que las ratas salieran de sus escondites para minimizar la victoria del Inca Valero.
Por ejemplo poniendose otros nombres e insultando a otros paises y cuando eso no funcionó hablar mal del campeón, que además de campeón era su compatriota.
Esa es la diferencia que existe. Por una diferencia politica prefieren ver a su pais perder. Gran diferencia.
Pero lo que mas gracia me causó es cuando un venezolano que estaba ardido por la victoria de valero dice que los verdaderos campeones y de la "democracia· eran otros.
Y da una lista de nombres.

Lumumba
05 Abr 2009, 11:20
Amigos, no le paren bolas a los chavistas.

El mejor boxeo venezolano se desarrollo durante la época de la democracia:

Luis Lumumba Estaba, Antonio Esparragoza, Ernesto España, Crisanto España, Vicente Paul Rondón, Betulio González, Fulgencio Obelmejias, Antonio Gómez, Alfredo Marcano, Cruz Marcano, Leonel Hernández, Torito Gámez, Luis Primera, además en el boxeo Amateur los medallistas Morochito Rodríguez, Pedro Gammarro, Omar Catarí, Marcelino Bolívar y pare Ud. de contar.

para lumumba
05 Abr 2009, 11:30
LOS MEJORES BOXEADORES VENEZOLANOS DE TODOS LOS TIEMPOS SON CHAVISTASSSSSSSSS !!!

ANTONIO ESPARRAGOZA ES CONCEJAL DEL ESTADO SUCRE DEL PSUV (PARTIDO POLITICO DE CHAVEZ), BETULIO GONZALES TRABAJA EN LAS JUNTAS COMUNALES DEL PSUN EN ZULIA, LUS PRIMERA Y MOROCHITO RODRIGUEZ TAMBIEN ,,,, JAJAJAJA , YA DEJA DECIR PENDEJADAS

P.S.: Y eso que no puse el comentario que decía que si era Inca debería representar a Perú.

This entry was posted on 17:33 and is filed under , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

17 comentarios

Anónimo  

Clase de jollita tiene en el pecho, un asesino. Deberia darle verguenza tener la bandera patria a semejante mostrucidad de dictador, queriendo hacerle creer al mundo que hay democracia.
Dios nos proteja..¡

Anónimo  

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Anónimo  

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Anónimo  

que bien que viva valero y mi comandante chavez arriba valero comete el mundo eresd cvampeon paras rato. tu amigo aslexcander jimenez

Anónimo  

Al administrador de este blog me gustaria que comentara de las actuaciones mas recientes del "Inca" irresponsable!pidiendo a medios de comunicacion que averiguen sobre el tauaje que porta en el pecho.

Anónimo  

aslexcander jimenez comenta ahora de tu campeon? pajuo ese aberrado te representa a ti nada mas! y lo que dice el tatuaje que porta el Inca en el pecho ni de vaina! eso no es la venezuela de verdad!asesino,rata,enfermo!

Anónimo  

q pasa con la gente q administra el blog no aceptan criticas? publiquen los comentarios y sean un poco mas responsables!

Anónimo  

Indigo te representan ahora las acciones de Valero y la mala imagen que le da al pueblo venezolano? entiendes ahora la responsabilidad que tiene una personalidad publica cuando apoyan ideales politicos y no principios morales,normas elementales de convivencia,el respeto a la mujer etc...

Anónimo  

es claro que teniendo la imajes de chavez en el pecho se un maton y cobarde el je recuerden que les pega a las mujeres y es un cobarde.

Anónimo  

muchos elogios para un asesino a como queda venezuela con tremendas joyas que tenemos de asesinos

En este blog se publican todos los comentarios sin ningun tipo de censura. Los comentarios suprimidos son unicamente los comentarios que realizan publicidad y evitan que ustedes comenten. No está puesto ningun tipo de filro y si no aparecen algunos comentarios es por problemas debidos a blogger y no al sitio en si. Muchas gracias y saludos.
Indi

Anónimo  

Que verguenza, con la cara del asesino mayor en el pecho, este es el tipo de gente que apoya la cosa que tenemos por presidente, que debio estár preso desde el primer momento que maltrató a su mujer, ah no pero como está apoyado el hombre tenia un regimen de presentación cada 90 días, y de paso cobarde tan guapo para caerle a golpes a la mujer pero cobarde para enfrengtar a la justicia, bueno si es que se le iba a aplicar la justicio, quiezas fue lo mejor...

Anónimo  

LAMENTABLE QUE NO SE TOMO EN CUENTA EL ESTADO MENTAL DE ESE INDIVIDUO Y ASI NO FUERA SUCEDIDO ESA DESGRACIA. CONDOLENCIAS A AMBAS FAMILIAS.Q.P.D AMBOS

Anónimo  

Estoy en contra de todo lo que tiene que ver con chavez y en contra de los que lo apoyan. En el buen sentido de la palabra. Pero lo de la familia Valero es muy lamentable. Tanto talento y desperdiciado por tener mala cabeza y creer que por estar en ese "PROCESO" tienen a dios agarrado por la chiva. Se anoto mal El Inca al envolverse que esa gente. Lo empabaron. Lo que toca chavez y lo que se relaciona con chavez esta destinado al fracaso. Paz a la esposa y bueno paz al señor valero. Y las condolencias para sus hijos y familiares. Que tendria ese señor en la cabeza para asesinar a la mujer que amaba y despues suicidarse. Eso es lo que tenemos que pensar todos. Para mi fue el EFECTO CHAVEZ

Anónimo  

soy estudiante de 6to tramo de gestion social y por todo lo que e aprendido en la ubv me doy cuenta cuanta mediocridad ay lamentablemente en mi pais cmo van a decir que chavez tiene la culpa de lo del boxeador si yo que e vivido 5 muertes en mi flia y jovenes que no pasaron de 28 años y es culpa de chavez o sea el los mando a hacer lo que ellos hicieron y no es xq no me duelan xq si no cometen locuras te aseguro que no les pasa nada cuantos cachos no le montarian al boxeador y eso es culpa de chavez diganme escualidos demagogos

Anónimo  

q coños tienes la culpa chavez, cuerda de locos...... por q cada uno de ustedes tienen problemas y hacen algo en la calle te vas a laver las manos con alguien inocente.... lamentable por la vida de ello, mal echo =/ fue un campeon... si es por echar culpas hay q empezar por la cuerda de colombianos y gente q trae droga y hace q cada dia sea peor.... chavez no tiene la culpa de los actos de cada quien todo el mundo tiene libre albedrio y es dueños de sus actos...

Anónimo  

eso es verdad nuestro Presidente no tiene la culpa de nada . la gente es ignorante de verdad una cosa no tiene que ver con la otra que todo lo que pasa en nuestro País siempre quieren echarle la culpa al Presidente!!! a Leer un poco mas y a ver noticias pero de verdad preferimos cosas de otros países y nuestro país ni un poco les importa se llenan la boca con decir soy venezolano pero no saben ni un poco de nuestra historia. a tener conciencia no hablar por hablar.

Related Posts with Thumbnails

Hor0