EDWIN VALERO: NO TENGO NOMBRE PERO TENGO 2 PUÑOS CON LOS QUE VOY A ARRANCARLE LA CABEZA A MARQUEZ - EL 25 JULIO PELEA - SIN RIVAL A CONFIRMAR  

Publicado por Unknown



Por Miguel Ángel Cebreros, cebreros@notifight.com

El flamante campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el venezolano Edwin Valero, está con la moral por las nubes tras su victoria ante el colombiano- mexicano Antonio Pitalúa, donde conquistó el título mundial de las 135 libras el pasado sábado en Austin, Texas.

“ Estoy feliz por el triunfo, ahora viajo a mi país Venezuela para descansar, y después veremos qué viene para mi”, dijo Valero.

¿Resulto más fácil Pitalúa de lo que tu suponías?
“ Sí, yo pensé que Pitalúa sería más difícil, ya que su record me decía que era un hombre peligroso, pero nunca lo menosprecie”.

¿Por qué no buscaste el nocaut desde el primer round?
“ Cuestión de experiencia. Mi manager Roberto Alcázar me dijo que con calma, que utilizara mi jab, ganar round tras round, que no llevábamos prisa, que podíamos ganar una decisión unánime sin arriesgar mucho, pero en el segundo round lo conecté y se cayó”.

¿Qué sigue para tí ahora?
“ Buscar peleas contra los grandes, en un mes tendremos definido mi futuro inmediato, ya que nos reuniremos con Bob Arum, pero te digo, en julio será mi primer defensa”.



¿Quieres a Juan Manuel Márquez?
“ Eso es correcto, quiero que Juan Manuel Márquez me de la oportunidad, ya los promotores hablaron de esa posibilidad y espero que se concrete lo antes posible”.

¿Buscas a Márquez por el dinero?
“ No, para nada, el dinero sería lo de menos, lo que quiero es dar lo mejor de mi ante Márquez, ya que mi carrera recién comienza y por el momento el dinero es secundario para mi”.

¿Algún mensaje para Juan Manuel Márquez y Nacho Beristain?
“ Sólo decirles que me den la oportunidad, ya que a ellos también en alguna ocasión se las dieron. Si Márquez quiere seguir demostrandoque es uno de los mejores, tiene que enfrentar a Valero”.

¿Qué opinas de lo que dice Nacho Beristain, en el sentido de que Valero no tiene nombre para pelear con Márquez?
“ No tendré nombre, pero si tengo dos puños con los que le puedo arrancar la cabeza a su pupilo y él lo sabe, porque en Big Bear me miro trabajar con Oscar De La Hoya, y ahí se dio cuenta de lo que le puede pasar a su pupilo si me enfrenta”.



¿Juan Díaz esta en tus planes?
“ Puede ser, eso sería cuestión de que se sienten a platicar Bob Arum y Oscar De la Hoya para que se haga ese combate con el Torito Díaz”.

¿En tu mente sigue Manny Pacquiao?
“ Sería muy bueno, pero no me hago ilusiones, por el ganador de Pacquiao y Hatton esta prácticamente comprometido con Floyd Mayweather Jr., aunque te digo algo, yo estoy dispuesto a enfrentar al perdedor para empezar a crearme un nombre, porque estoy seguro que ese pleito termina por decisión”.

¿Cuándo veremos a Valero en las grandes carteleras de Las Vegas?
“ Eso es cuestión de tiempo, estoy seguro que pronto tendré licencia de otros estados y podré demostrar que puedo, aunque muchos digan que soy un boxeador zurdo, y torpe, yo he visto a muchos de los grandes, que ni siquiera se asemejan a la pegada que yo tengo y pronto estaré en los grandes eventos de Las Vegas, les mando un abrazo a todos mis seguidores, y seguiré dándoles satisfacciones”.



El campeón mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el venezolano Edwin Valero 25-0 (25 Kos), retornara el próximo 25 de Julio, en otra velada de la serie de PPV, “Latin Fury 9”, de Top Rank, según adelanto el promotor Bob Arum. “Estamos buscando un rival, pero es muy difícil, ya que nadie quiere enfrentarlo,” dijo Arum.

This entry was posted on 6:34 and is filed under , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

4 comentarios

Anónimo  

pobre ni siquiera a peleado en las vegas tiene que decir que marquez y paqiao le tienen miedo para llamar la atenncion por que son tan abladores los venezolanos igual que el mono chavez

si te refieres al boxeador mexicano chavez puede que tengas razon por ser mexicano tienes derecho a opinar eso .. en cambio el chavez de venezuela es clase aparte

Anónimo  

Lamento la muerte de este Campeón, me recuerda a los grandes de mi País como Rubén Olivares y Julio César.

Anónimo  

hablador sera tu madre respeta becerro. quien sabe de que pais de esos muertos de hambre seras. que pobre fue valero, tan grande y tan pequeño, no pudo vivir con su pobre esposa y sin ella tampoco. que sus hijos los perdonen, son los unicos que tienen derecho.

Related Posts with Thumbnails

Hor0