WINKY WRIGHT vs PAUL WILLIAMS - PELEA ESTRELLA DEL FIN DE SEMANA  

Publicado por Unknown

¿Qué pasa cuando dos de las estrellas mas temidas del boxeo no pueden encontrar alguien dispuesto a medirse a ellos? Se enfrentan entre si. El sábado 11 de abril en el Centro de Eventos del Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, Winky Wright, ex monarca mundial superwelter intentará detener el ascenso del doble monarca mundial welter y superwelter, Paul "The Punisher" Williams, en un combate a 12 asaltos en peso mediano que está destinado a dejar al ganador en la lista de los mejores libra por libra del boxeo.



"Me siento emocionado de ver a estos dos grandes boxeadores enfrentándose el 11 de abril en el Mandalay Bay", dijo Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions. "Es un emocionante e intrigante combate de estilos, y sé que tanto Winky como Paul están más decididos que nunca para ofrecer el tipo de actuaciones que emocionara a los aficionados, y que forzará aun más a los nombres más grandes en las 160 libras a que los tomen en cuenta", agregó.

"Es un momento muy emocionante para nuestro deporte", dijo Dan Goossen, presidente de Goossen Tutor Promotions. "Paul Williams, el 'Más Temido Peleador en el Mundo' contra Winky Wright, el 'Más Evadido Combatiente en el Mundo' mostrando al universo que no hay retos que no puedan ser aceptados por campeones verdaderos. Este es el tipo de pelea que mostrará el tamaño, las habilidades y la voluntad de campeón que necesitará Paul contra el hombre que prácticamente ha derrotado a cada campeón mundial que ha enfrentado", aseveró.

"Tengo que dar crédito a Paul [Williams] por dar un paso adelante, es tiempo que alguien lo hiciera...", dijo Chris Lighty, Jefe Ejecutivo de Winky Promotions. "Hemos estado falleciendo para que Winky regresara al ring, y el tiempo ya esta aquí. Estoy contento de que esto pudo hacerse. Paul puede ser más joven, pero definitivamente Winky quiere más", subrayó.

Wright vs. Williams, una pelea a 12 asaltos en peso mediano, que es presentada por Golden Boy Promotions, Goossen Tutor Promotions y Winky Promotions, será transmitida en vivo por HBO World Championship Boxing iniciando a las p.m. ET / p.m. PT.

"Claramente puedo decir que estos son dos de los mas evadidos peleadores en el boxeo durante la última década y por una buena razón, porque son dos de los mejores", dijo Kery Davis, vicepresidente mayor de HBO Sports. "Esta debe ser una tremenda contienda de voluntad y habilidad", explicó.



El nombre del oriundo de St. Petersburg, Florida, Winky Wright (51-4-1, 25 nocáuts) ha sido significado de excelencia en los tinglados por casi dos décadas, Ex monarca mundial superwelter quien hizo nueve defensas de su corona, irrumpió verdaderamente en el escenario mundial en el 2004 con dos triunfos espalda con espalda sobre el legendario Sugar Shane Mosley. Sin dormirse en sus laureles, Winky ascendió a la división de peso mediano en el 2005 y derrotó a la súper estrella puertorriqueña Félix "Tito" Trinidad. Aunque sufrió una derrota por frente a Bernard Hopkins en el 2007, el zurdo de 37 años de edad está descansado, decidido y con más hambre que nunca para su encuentro del 11 de abril contra Williams.

"Ha sido un largo tiempo desde que he estado motivado y no puedo esperar a que suene la campana", dijo Wright. "Paul [Williams] es uno de los más importantes jóvenes combatientes, pero no ha visto lo que he visto o hecho lo que he hecho. Este es mi tiempo para brillar y no voy dejar que este joven peleador se robe mi atención", sentenció.

A pesar del hecho que tiene sólo 27 años de edad, el oriundo de Augusta, Georgia, Paul Williams (36-1, 27 nocáuts) ha hecho más en ocho años en el ring, que lo que muchos han realizado en toda una carrera. Dueño de títulos mundiales en peso welter y superwelter, Williams está ahora buscando la gloria en peso mediano. Y si sus anteriores victorias sobre Antonio Margarito, Carlos Quintana, Sharmba Mitchell y Vernon Phillips dicen algo, la categoría de las 160 libras tiene que tener muy en cuenta al llamado "The Punisher" Williams.

"Respeto a Winky Wright pues sé que es uno de los más peligrosos combatientes en el mundo actualmente", dijo Williams. "Pero creo que con cada contienda me voy sintiendo cada vez mejor, y el 11 de abril voy a arrasar a Winky, y dejaré una constancia al mundo que "The Punisher" Williams es real", aseveró.

"Me alegra que la pelea esté lista", dijo Williams. "Este combate tiene un gran nombre. Wright ha capturado los títulos de campeones y me encanta tomar su reputación. Eso se sumaria a mi legado. Todo lo que sé es que la mayoría dice que él [Winky] tiene una gran defensa y un buen jab, pero no me importa. Voy a lograr lo mío. Voy a entrar ahí a darle una golpiza", pronosticó.


This entry was posted on 9:19 and is filed under , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0