EL GRAN JC CHAVEZ PADRE CONFUNDE PUNCHING BALL CON PERIODISTA  

Publicado por Unknown


CIUDAD JUAREZ (MEXICO), 30 (EUROPA PRESS)

Un periodista de una emisora de radio mexicana demandó ayer ante la justicia al ex triple campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez, por agredirlo físicamente y lesionarlo cuando solicitaba una entrevista, según informó el propio periodista.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, "cuando Julio César Chávez, en evidente estado de ebriedad, celebraba el triunfo 13, de manera continua, de su hijo Julio César Chávez Carrasco, en una pelea registrada en Ciudad Juárez" (norte), explicó a la prensa el periodista Felipe Orozco Reyes.

El reportero dijo que el ex campeón y sus guardaespaldas le golpearon en la cara antes de poder formularle alguna pregunta, por lo que, además de querellarse penalmente contra el boxeador mexicano, presentó una queja en la oficial Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), ya que estaba cumpliendo con su trabajo como periodista.

Según el relato del agredido, "el ex campeón andaba en estado de embriaguez" cuando éste y sus guardaespaldas lo golpearon. Chávez fue campeón en las divisiones de peso superpluma, ligero y superligero durante más de 10 años y a su retirada dejó un registro de 106 combates ganados (82 por KO), 5 perdidos y dos empates.

Julio César Chávez, el boxeador mexicano más importante de todos los tiempos, se retiró de los cuadriláteros en mayo con una victoria en su combate despedida, denominado "Gracias México...adiós, La última revancha", ante el estadounidense Frankie Randall en la plaza de toros de la capital de su país.

This entry was posted on 0:19 and is filed under , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0