YURIORKIS GAMBOA vs JOSE ROJAS - TITULO MUNDIAL PLUMA AMB - MAÑANA A LA NOCHE - SPACE  

Publicado por Unknown



En la que será la atracción principal de la noche, el segundo clasificado en el ranking de la AMB, Yuriorkis Gamboa, irá a 12 asaltos por el título mundial (interino) peso pluma. Enfrente, tendrá a un duro oponente: José Rojas, tercero en el listado de la Asociación

El cubano Gamboa mantiene su invicto como rentado en 14 presentaciones, con 12 definiciones por la vía rápida. Esta será su primera chance por título mundial (interino), a la vez que su debut en peleas de larga duración (12 asaltos). En uno de sus más relevantes lances de su carrera, frente a Darling Jiménez, obtuvo el título internacional superpluma (vacante). Si bien nunca fue noqueado, “El Ciclón de Guantánamo” ya ha besado la lona en tres combates, de los que sin embargo logró salir airoso.

Por su parte, el venezolano Rojas presenta una foja de 25 victorias (17 por la vía rápida), 6 reveses y un empate. Su última derrota la sufrió a manos de Chris John (campeón en receso). Entre sus víctimas se cuentan el argentino Pastor Maurín y el francés Osman Aktas (ex campeón nacional pluma).

En el semifondo tendremos un atractivo cruce por el título internacional de los welter, versión del Consejo (CMB), entre el turco Selcuk Aydin y el marroquí Said Ouali. “Mini-Tyson” Aydin defenderá por tercera vez su cetro, al que accedió tras vencer a Lucky Lewele en abril de 2008. “El Príncipe” Ouali, en tanto, ha hilvanado una racha de 11 victorias consecutivas frente a oponentes como Grover Wiley, Paul Delgado y Mario Ramos.

La transmisión contará con el relato de Juan Abraham Larena desde el ring side, uno de los nombres del periodismo especializado más importantes del mundo, y los comentarios y el análisis de Marcelo González desde estudios.

Viernes 17 de abril a las 23.55 (Buenos Aires) / 21.55 (México DF)

Desde el Buffalo Bill's Star Arena, Primm, Nevada, EEUU

YURIORKIS GAMBOA

Clasificado #2 AMB, #3 FIB, #6 OMB

14-0-0, 14 KO

(Guantánamo, Cuba / Miami, EEUU)

vs.

JOSÉ CHEO ROJAS

Clasificado #3 AMB

25-6-1, 17 KO

(Venezuela)

Pelea 12 asaltos por el título mundial pluma AMB (interino)
( 126 libras)


SELCUK AYDIN

Campeón

Clasificado #6 CMB, #12 AMB, #14 FIB

17-0-0, 14 KO

(Trabzon, Turquía / Hamburgo, Alemania)

vs.

SAID OUALI

Clasificado #8 CMB, #9 FIB

25-2-0, 17 KO

(Tizquin, Marruecos / Las Vegas, EEUU)

Pelea a 12 asaltos por el título internacional welter CMB ( 147 libras)

Próximas emisiones de Combate Space (programación sujeta a cambios):

• Sábado 18 de abril a las 22.00 (Bs. As.), reiteración de Povetkin vs. Estrada y de Pianeta vs. Sosnowski.

• Sábado 25 de abril a las a las 22.00 (Bs. As.) / 20.00 (México DF), Carl Froch vs. Jermain Taylor por el título supermediano CMB y Allan Green vs. Carlos De León jr. En directo desde los EEUU
Datos tomados de Notifight y Arena Box

This entry was posted on 10:48 and is filed under , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0