Amir Khan vs Andriy Kotelnik - FULL FIGHT VIDEO - PELEA COMPLETA - DOWNLOAD  

Publicado por indigo

Amir Khan vs Andriy Kotelnik






Aqui se las ofrezco de nuevo, debido al cierre de mi canal de You Tube por parte de una denuncia de Frank Warren.
Al menos mi canal terminó entre los 40 y pico de canales mas vistos en el mundo ese ultimo dia, un puesto por encima del sitio del canal de Frank Warren. ¿Será que sus veladas son de cuarta?.
Y será por eso que no me dio ni la oportunidad de quitar sus videos aunque me comuniqué con su canal.
Incluso le hice propaganda a su canal desde el mio, para quienes me pedían la pelea de Maccarinelli, los mandaba al link de su canal.
Saludos

DOWNLOAD FULL FIGHT / DESCARGA PELEA COMPLETA
http://www.megaupload.com/?d=G4U2VIPB

Esperemos que dure un tiempo.

This entry was posted on 21:51 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

Anónimo  

es una lastima pero te han quitado los videos de youtube, porque no intentas otras opciones para albergar tus videos como:

http://www.monclotube.net/

http://yousportz.com/

yo he subido videos desde ahi y no he tenido broncas de velocidad o de suprecion de material

por cierto, tu blog es genial!!

Muchas gracias, te agradezco mucho por darme ese dato para nuevos sitios donde no pueda tener problemas.
Sabía que existían problemas con los de HBO en You Tube pero nunca me imaginé que Frank Warren lo hiciera porque además le escribí en su canal para saber si debía quitarlos pero necesitaba tiempo.
El problema es que me quitaron para siempre esa cuenta sin darme oportunidad por el resto de los vídeos.
Y eso me resultó muy molesto por el trabajo que da subirlos.
saludos y gracias nuevamente.
Indi

Related Posts with Thumbnails

Hor0