TOMASZ ADAMEK vs BOBBY GUNN - VIDEO - FULL FIGHT - TITULO CRUCERO FIB  

Publicado por indigo

TOMASZ ADAMEK vs BOBBY GUNN













Ante un estadio repleto en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, Tomasz Adamek, 38-1 (26), de Polonia y ahora residente en la ciudad de Jersey, defendió su título crucero FIB deteniendo a Bobby Gunn, 21-4-1 (18), de Hackensack, quien se retiró después del 4º round el sábado a la noche.

Main Events de Kathy Duva ha encontrado hogar para Adamek. Gunn soportó el trabajo de Adamek de buena forma durante los 4 rounds pero mucho no pudo hacer, hasta que al final del 4º round su esquina informó que Gunn no seguiría en pelea.

Si bien Adamek demostró respeto por los golpes de Gunn en las vueltas dos y tres, al final de éste ultimo Adamek lo golpeó de tal manera que se diera cuenta el rival quien era el que mandaba. Gunn probó con ganchos que parecian traer envión desde el piso pero Adamek no parecía sentirlos.

Ahora se espera que le de la revancha al rival mandatorio Steve “USS” Cunningham, quien ganó dicho derecho al vencer al ex campeón Wayne Braithwaite, en Florida el sábado en una pelea a 12 vueltas de carácter eliminatorio.

Y aunque la mayoría espera una revancha de esa pelea. Ahora, teoricamente, de caracter obligatorio, lo dudaría.

Hasta incluso hay una página especialmente dedicada a pedir esa revancha, pueden verla en éste enlace: We want rematch

Pienso que los dolares de De La Hoya quizás puedan mas.

Realidades:
HBO está dispuesta a poner 3 millones de dolares por una pelea entre Bernard Hopkins y Tomasz Adamek.

El Prudential Center se llenaría de polacos seguidores de Adamek (Newark tiene una gran colonia polaca.)
Está muy cerca del hogar de Hopkins, Filadelfia, lo que lo convertiría en un estadio caliente lleno de admiradores de uno y otro boxeador.

La promotora del Golden Boy le ofreció a Main Events 500.000 dolares limpios, libres de impuestos, pero Kathy Duva sabe que es una pelea de 4,5 millones y espera una mejor oferta.

Como se sabe y como ya lo contara el presidente de una federacion muy importante HBo y el Golden Boy no estan muy acostumbrados a que les exijan una bolsa. De última abandonan la pelea.

Asi que a esperar, por lo pronto ya salió un rival de una eliminatoria oficial.

This entry was posted on 2:44 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0