Khan vs Kotelnik - DUELO DE PECHO FRIOS POR EL TÍTULO  

Publicado por Unknown


Este sábado en la Arena de Manchester, MEN, parece que se viene una gran pelea. Es raro. Porque Kotelnik antes de Maidana era un boxeador al que se le podía ganar. Pero después de lo que demostró Maidana ante Ortiz, en una de las peleas del año, uno se pone a pensar si realmente Kotelnik no será uno de esos duros boxeadores que de pronto se aparecen y puede brillar.

Lo de Khan todos lo conocemos, le ganó a Barrera, toda una leyenda viva del boxeo; pero seamos honestos es Barrera en el tobogán y dudo que si no hubiese sido por esa fea cortada que tuvo, Barrera podría haber ganado.

Pero ganó Khan.

Aunque los malos arbitrajes no permitieron que esa pelea no fuera NC terminándola al final del primer round, como debería haber sido.




Khan, además, tiene un orzuelo. Cuando debería haber ganado frente a un colombiano sin nombre, sin prestigio. Ni siquiera era de las FARC que podría haberle dado algo de miedo al Inglés. No, no era nadie.

Simplemente un boxeador mediocre que lo durmió en el primer round como a sus sueños de entonces de gran figura de la nueva escena mundial del boxeo del siglo 21.

Y en la propia Albión.

En el mismo estadio que ahora enfrenta a éste Andriy Kotelnik (Andrés en argentino), admirador de los Klitschko y con hambre de gloria.

¿A favor de Khan?

Tiene a Roach en la esquina que ya lo hizo correr en la carretera y lo entrenó para ganar. Vaya si es ventaja. Pero nada mas.

¿Qué dijo Kotelnik?

Que Khan es un arrogante y que mejor se dedique a la pelea que tiene con él. Que no sueñe con ningún futuro que le pueda arruinar un puño ucraniano.

Y termino con las palabras del Chino:

"Reconozco que Kotelnik es rápido y que tiene buena técnica, pero no tiene la fortaleza que tengo yo. Además es pecho frío y tiene la sangre helada"

Pero Khan es Guatepeor y ya sabemos lo que hicieron un par de cobardes en Guatemala y en Panamá.

Asi que puede ganar el inglés, si la Luna está en Sagitario.

TIP: Khan sube una categoría. En sus inicios ha peleado en Welter jr. y ha noqueado.




TELEVISA COMBATE SPACE:

Sábado 18 de julio a las 17.00 (ARG) / 15.00 (México DF)

Desde el M.E.N. Arena, Manchester, Inglaterra



ANDRIY KOTELNIK

Campeón

31-2-1, 13 KO

(Lvov, Ucrania / Hamburgo, Alemania)

vs.

AMIR KHAN

Clasificado #5 AMB

20-1-0, 15 KO

(Bolton, Inglaterra)

Pelea a 12 asaltos por el título mundial superligero AMB ( 140 libras)

This entry was posted on 22:01 and is filed under , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0