ARTURO GATTI: AMANDA EN EL OJO DE LA TORMENTA - LA ASESINA PARA LA POLICIA DE PERNAMBUCO - FOTOS  

Publicado por indigo



La policia civil de Pernambuco detuvo a Amanda Rodrigues de 23 años bajo los cargos de homicidio doloso doblemente calificado.
Para el delegado Josedith Ferreira no hay dudas de que ella fue responsable por la muerte de su marido, el boxeador canadiense Arturo Gatti de 37 años.

Rodrigues es natural del Estado de Bahia, Brasil, y está bajo prisión preventiva dictada después que fueran detectadas diversas inconsistencias ya publicadas en éste blog, mucho antes que los grandes medios, que solamente escribian sobre la muerte del boxeador y descreían de nuestras noticias por considerarlas rumores.

Dichas declaraciones realizadas en la sede del DHPP en Recife fueron el motivo principal para ordenar su detención.

El delegado Josedith Ferreira afirmó que no hay indicios de que una cuarta persona pueda haber ingresado al departamento.

"La culpa es totamente de ella. Solamente estaban el, su mujer y una criatura de 10 meses en el apartamento"

"Ella menciona la entrada de una cuarta persona al lugar pero eso es muy dificil ya que el acceso al apartamento es por medio de una tarjeta magnética", declara Ferreira.

La pena, en Brasil, por Homicidio doblemente calificado puede llegar a los 20 años de prisión con los agravantes de haber sido asesinato sin motivo y sin chance de defensa para la víctima.

Amanda Rodrigues de Gatti ya se encontraría en la Colonia Penal Femenina de Recife En el Ingenio de Melo. El cuerpo del boxeador se encuentra en el Instituto de Medicina Legal a disposición de sus familiares.

El hijo de ambos, un bebé de 10 meses se encuentra bajo el cuidado de una niñera local contratada y según la policía ya estaría una hermana de Amanda Rodrigues en Recife para cuidar al bebé.




LAS PISTAS

Ella es la única sospechosa.

Manchas de sangre en una de las correas de un bolso de Rodrigues y es probable que la correa haya sido utilizada por el homicida para asfixiar a Gatti después de él haber perdido el conocimiento por el golpe recibido en la nuca al parecer con un objeto metálico.

La propia Amanda habló de una pelea que habrían tenido en un restaurante en que el la agredió y fue separada por testigos la misma noche de la muerte.

Los testigos dicen que Gatti estaba borracho y agresivo.

Amigos de la pareja no se sorprendieron al escuchar que Amanda podría haber estado envuelta en su muerte y mencionaron las continuas peleas por celos que habría entre ellos.

Se menciona que en salidas en New York, Montreal y Brasil eran continuas sus peleas por celos tanto de el como ella.

Al comienzo de su relación los amigos del boxeador no estaban de acuerdo con esa relación por la juventud de Amanda.

Pensaban que alguien iba a atacar al otro incluso luego de su mudanza desde Montreal a Nueva Jersey (Weehawken).
Se habla de que ella le habría tirado un florero.

La familia de Gatti recibió esto con mucha sorpresa pues estaban preparando la boda de la hermana de Arturo, Anna, en Florida.

Carl Moretti de Top Rank dijo que mucha gente de su circulo familiar no pensaba que Amanda fuera la mujer correcta para Gatti, aunque esto debe ser tomado con pinzas pues siempre el sobreviviente carga con las culpas en una relación en crisis, también agregó que "mucha gente ahora está sorprendida, pero cuando pones ésto en perspectiva quizás no es una gran sorpresa".

El ex campeón del mundo Popó Freitas, amigo de la pareja dijo a la TV O´Globo que sabía de los problemas que existian en la pareja y que se hablaba de separación.

El viaje a Brasil habría sido para recomponer la relación.


This entry was posted on 5:27 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0