ARTURO GATTI: HABLA LA EX NOVIA ERIKA RIVERA Y UNA CARTA DE AMANDA, LA MUJER  

Publicado por Unknown


La esposa de Gatti estaba tan consumida por los celos que le prohibía ver a su hija de tres años fruto de una relación previa, dijo la ex prometida de Gatti el martes pasado.

Erika Rivera (su ex prometida) dijo que Gatti fue forzado a dejar de ver a Sofia Bella y quitarla de su vida luego que Amanda Rodriguez viera a Rivera y su hija en el 2007.

Amanda quiso verme y luego le dijo a Arturo "no puedes ver a tu hija" dijo Rivera al Daily News en su casa en Nueva Jersey.
Ella me quería apartar de su vida", agregó, "¿Cómo puede hacer eso una madre? Los niños son inocentes"

"Ahora ella dejó a mi hija sin un papi", dijo Rivera.

Gatti, de 37 años, fue asesinado el viernes a la noche (en realidad el sabado a la madrugada) con la correa de una cartera por su joven esposa de 23 años, según cree la policia brasileña.

Mucha gente cercana al boxeador ha descripto a Rodrigues como celosa y sobrepotrectora.

Rivera y Gatti se separaron amigablemente (según dice la propia ex mujer, Rivera) y el estaba relacionado con Sofia hasta que Amanda Rodrigues se interpuso entre ellos.

"He tratado de explicarle a Sofia que el está en el cielo con los angeles", dice.

" No puedo contarle lo que de verdad ocurrió"

"Ella lo recuerda cuando venía a casa a jugar con ella. Ve su foto y sabe que es su Papi. Ella me dice que quiere jugar con Papá"

Gatti continuaba enviándole regalos y Sofia lo llamó en su cumpleaños.

"El sentía que lo había arruinado con su primer hijo, pero que no era su culpa. El quería mejorar pero ella no lo dejaba" dice Rivera agre gando que Gatti " no comprendía a las mujeres, pero disfrutaba tener chicas atractivas en su vida".

"El hizo bien las cosas desde que ella nació" dice Rivera, una Ingeniera Química del Ejercito estadounidense. "El abrió un fondo fiduciario y un fondo para los estudios de Sofia"



En Brasil las autoridades ya entregaron el cuerpo al hermano de Arturo Gatti para que lo lleve a Montreal.

La policía brasileña trabaja para ajustar el caso y dice que el asesinato fue probablemente premeditado.

"El estaba muy borracho e hizo las cosas mas fáciles para ella" dijo la vocera policial Milena Saravia (en el original Saraiva) agregando que Rodrigues lo apañó a Gatti para que bebiera excesivamente para que ella pudiera reducirlo con facilidad.

El abogado de Amanda Rodrigues ha pedido a la justicia que su cliente sea liberada bajo fianza mientras la investigación continúa. La corte lo resolverá a la brevedad.

El hijo de 10 meses de Gatti y Rodrigues está con la hermana de la procesada en Brasil. Los miembros de la familia paterna dicen que lucharan por la custodia del niño.

Harold Emert en Rio de Janeiro y Associated Press.
New York Daily News.
Traducción Indigo

Aunque rechazó ser entrevistada desde su celda en la ciudad de Recife, en el noreste de Brasil, Amanda Rodrigues, de 23 años, sí entregó una carta escrita con tinta roja en papel blanco a rayas.

“Este es un dolor que se ha convertido en inexplicable e intolerable, esta pérdida y esta acusación maliciosa”, escribió Rodrigues, nacida en Brasil. “¡Perdí a mi esposo!”

Rodrigues dijo a los investigadores que cuando se despertó el sábado, aproximadamente a las 6 de la mañana, encontró el cadáver del boxeador canadiense en el departamento que rentaban en Porto de Galinhas, una ciudad turística costera en el estado de Pernambuco. Entonces llamó a la policía.

Pero los investigadores dicen que ella es la única sospechosa en el caso, y tienen la certeza de que mató a Gatti en el apartamento donde la pareja llegó la semana pasada junto con su hijo de 10 meses para pasar unas vacaciones. El niño no está herido y se encuentra con la familia de Rodrigues.

“Soy inocente y sé que ésto será demostrado en los próximos días”, escribió Rodrigues. Pero los que conocían a Gatti y a Rodrigues en Estados Unidos y Canadá han dicho que su relación era tormentosa. “Ella gritaba todo el tiempo, siempre estaban discutiendo y cuando peleaban ella decía ’¡Te voy a matar!”’, dijo la madre de Gatti, Ida, a la AP vía telefónica desde Montreal.

De acuerdo con registros en la división penal de la Corte de Quebec, a Gatti le imputaron un cargo el 16 de abril por violar una orden restrictiva interpuesta en su contra. Los registros no indican quién solicitó la orden, pero la madre de Gatti confirmó que fue Rodrigues la que pidió una contra el boxeador. No ofreció más detalles.

Geraldo DiFrancesco, padrastro de Gatti, dijo que la pareja solía pelear, pero que a él le “sorprendió” que esto haya llegado tan lejos como para terminar en la muerte del púgil.

“Uno nunca puede esperar que ocurra algo como eso”, afirmó.

Chuck Zito, un actor y amigo cercano de Gatti que conoció al boxeador hace 13 años y lo acompañó al ring en varias de sus peleas más notables, dijo estar al tanto de que la pareja tenía problemas.

“Las cosas estaban muy inestables. Estuvieron inestables desde el principio (de la relación)”, afirmó Zito. “El dijo que probablemente se iban a divorciar”. Zito indicó que Gatti conoció a su esposa en el club de desnudistas Scores en Nueva York, y que los amigos del boxeador intentaron persuadirlo para que no se casara con ella.

UNA OPINION:

Es decepcionante el accionar de la policía brasileña que ha dado cada detalle del caso, desnudando hipotesis que podríamos hacerlas nosotros pero no la policía que solamente debe investigar. Además de acusar publicamente a un sospechoso.

También es muy decepcionante la actitud de la ex novia y madre de la primera hija de Arturo Gatti que está paseando a su hija por cuanta redacción le pague una entrevista exclusiva, no pensando lo que puede suceder en ese pequeño cerebro en formación.

Arturo Gatti ya está muerto y muy pronto estará enterrado. El ya no importa (si nos ponemos detallistas). Pero a esa virtuosa madre y ex novia del boxeador, colega mia en eso de la química y que cobra un sueldo del Estado además de administrar los fondos fiduciarios de Sofia.
¿No le importa su hija?

This entry was posted on 9:24 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Anónimo  

Fue lo mas grande simplemente lo mas grande que e visto en un ring

Related Posts with Thumbnails

Hor0