CHAVEZ JR NO PUEDE PELEAR EN LATIN FURY 10 POR LESION  

Publicado por Unknown



Por Ricardo Jiménez, Top Rank

Los Ángeles.- El Clasificado mundial invicto, Julio César Chávez Jr., no podrá pelear en la función "Furia Latina 10" tras sufrir una lesión durante su campo de entrenamiento en Big Bear, California.

Sin embargo la magna función "Furia Latina 10 en la Riviera Nayarita” sigue en pie y ahora sera encabezada por dos peleas de campeonato mundial, en una de ellas el clasificado mundial número uno Urbano "La Tormenta" Antillón (26-0, 19 KO's), de Maywood, California se enfrentará a Migue "Aguacerito" Acosta (25-9-2, 19 KO's), de Caracas, Venezuela por el campeonato mundial interino de la Asociacion Mundial de Boxeo (AMB) y el contudente noqueador Giovanny "El Guerrero Azteca" Segura (20-1-1, 16 KO's) de Altamirano, Guerrero, México, expondrá su corona de peso minimosca de la AMB ante Sonny Boy Jaro (30-7-5, 19 KO's) de la ciudad de Rizal en las Filipinas.

Chávez Jr. (39-0-1, 29 KO's) de Culiacan, Sinaloa, Mexico, quien se reportó enfermo hace dos días y tras ser examinado en Tijuana se le descubrió que tenia una lesión en las costillas que le impedirá tomar parte en esta importante función y que también hecho ha perder su preparación de casi dos meses para su duelo contra el estadounidense Jason LeHoullier. Se espera que Chávez Jr. regrese al cuadrilátero en Septiembre o Octubre.

La conferencia de prensa, que estaba programada para mañana Lunes 20 de Julio en Los Ángeles ha sido CANCELADA. La Conferencia de prensa final del evento en la cual estarán todos los protagonista de la función será este jueves 23 de Julio en la "Riviera Nayarit".

“ Furia Latina 10,” se realizara este sábado 25 de Julio. Además de los duelos titulares la función también incluirá otra combate a dos asaltos en la cual el ídolo local Alberto "Topo" Rosas de Tepic, Nayarit expondrá su título latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Alejandro "Timón" Martines, de San José, Costa Rica, pero quien reside en Mexicali, Baja California, México.

"Furia Latina 10" sera producida y distribuida por Top Rank en asociación con Promociones Zanfer y el Gobierno de Nayarit y sera televisada en vivo por Top Rank a través del sistema de Pago Por Evento. La transmisión por televisión de la función de este sábado 25 de julio por comenzará a 9:00 p.m. Este / 6:00 p.m. Pacífico.

Fuente Notifight

This entry was posted on 17:22 and is filed under , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0