FRANK WARREN: RICKY HATTON DEBE RETIRARSE Y NO PELEAR CON KHAN QUE LE ARRANCARA LA CABEZA  

Publicado por Unknown


FRANK WARREN: RICKY HATTON DEBE RETIRARSE Y NO PELEAR CON KHAN QUE LE ARRANCARA LA CABEZA

El promotor inglés Frank Warren declaró que Ricky Hatton no debe pelear con Amir Khan y en lugar de eso debe dedicarse a cuidar a su familia y a su salud que muy mal la dejó Manny Pacquiao que lo envió al hospital a hacerse una resonancia magnética del cerebro.

Hatton en los pasados dias tuvo problemas estomacales por los cuales tuvo que ir a un hospital, en Manchester a hacerse unos estudios, temiendo que pudiera tener fiebre porcina pero los análisis dieron negativo.

Mas bien se debería a los abusos alimentarios y etilicos del boxeador británico.

Toda la prensa y los admiradores quieren una pelea entre Hatton y Khan lo que supondría un récor de público en el estadio en que se hiciera y ya se habla de una recaudación multimillonaria.



Warren, que es promotor y decide quien pelea y quien no en la cuna del boxeo moderno ha dicho:

"Ricky no debería volver a pelear, no es bueno para el boxeo y no es bueno para el, que es lo mas importante" dijo el ultimo domingo Warren.

"El ha estado en el hospital por abusos digestivos o lo que haya sido"

"No pienso que el debiera boxear de nuevo, debería definitivamente RETIRARSE. Si la pelea ocurre y Dios no lo permita, cosas muy malas pueden pasar, todos le echaran la culpa al boxeo. A veces los boxeadores están acabados y es ahi cuando ocurren las peores cosas"



El entrenador Freddie Roach, cuyo estricto régimen ha cambiado la suerte de Khan desde que fue noqueado por el colombiano Breidis Prescott en 54 segundos es menos lapidario en cuanto al futuro de Hatton.

"Si el decide volver a pelear de nuevo y continuar su carrera, entonces el es madera para mi chico" dijo Roach.
"Tomaría la pelea en un palpitar"

Khan dejó la decisión a su equipo.



"Soy fanático de Hatton y me gusta que el me soporte y me apoye del modo en que el ha logrado lo que logró" dijo Khan.
"El boxeo es un juego donde tu debes enfrentar a otros boxeadores y para las islas británicas esto sería una pelea sensacional"

"Vamos a ver que es lo que pasa. Se lo dejaré a Frank (Warren) y a Freddie (Roach) y si ellos piensan que es lo correcto para mi, combatiré"



Un prospecto mas realista para Khan luego de la victoria apabullante que obtuvo frente a Kotelnik de principio a fin con rápidas combinaciones y un buen trabajo de cuerpo y piernas luego de haber subido una división es viajar a los Estados Unidos.

"Es tiempo de viajar al continente americano y luchar con los grandes nombres que hay allí" dijo Khan. Ahora se me llena de gente que viene a golpear a mi puerta. Me gustaría pelear con [Juan Manuel] Márquez porque pienso que es el estilo que a mi me conviene."



"Me tomaré unas semanas para ver que es lo que haré y hacia donde voy. Solamente tengo 22 años y ya he llegado a mas de lo que pretendía y lo que quería que era convertirme en Campeón Mundial, entonces ahora solo quiero festejar y tomarme un descanso".

Fuente: Varias agencias
Trad y textos: Indi

This entry was posted on 14:40 and is filed under , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0