CHRIS NAMUS: A MONICA ACOSTA LA VOY A SACAR DE LA SILLA A TROMPADAS  

Publicado por Unknown


CHRIS NAMUS: A MONICA ACOSTA LA VOY A SACAR DE LA SILLA A TROMPADAS


Tras varias idas y vueltas, que incluyen litigios con sus anteriores manejadores, finalmente Namús irá por una porción del cinturón femenino que pertenece a la argentina Monica Acosta.

Namús (9-0, 2 KOs) quiere unificar contra Acosta, en caso de vencer a Florez: “Ese título va a ser mío -afirma la uruguaya- yo pospuse esa pelea, pero siempre entreno soñando con ese cinturón. Si ella lo tiene ahora es porque en esa pelea solo hubo jueces argentinos, cosa que no debería suceder en un titulo mundial. Ya hubo una propuesta para enfrentarla y se negaron. Aparte tuvo una actitud que no me gustó, porque cuando terminó su pelea dijo que había una uruguaya que andaba dando vueltas, refiriéndose a mí. Ella dijo que ´el que se fue a Sevilla perdió su silla´ y yo le contesto que ´él que fue y volvió, de una oreja lo sacó´. Y en este caso a las piñas la voy a sacar”, manifestó Namús a la revista RingSide de Argentina.

Será la primera oportunidad por un título mundial para la uruguaya, quien ya obtuvo el cetro juvenil de la WIBA en las 140 libras.

En la foto a la izquierda, la campeona argentina previo a su victoria mundialista

This entry was posted on 17:56 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0