MUJER DE ARTURO GATTI ESTA PRESA - ULTIMO MOMENTO  

Publicado por Unknown

FOTO DEL HOTEL EN PERNAMBUCO


El delegado Josedith Ferreira, del Departamento de Homicídios y Protección a las Personas (DHPP), que se encarga del caso de la muerte del boxeador Arturo Gatti, de 37 años, afirmó en una conferencia de prensa que, Amanda Carine Barbosa de 23 años y esposa de Arturo, es la principal sospechosa.

Ella está presa en la sede del DHPP, en Imbiribeira y será derivada hoy a la Colonia Penal Femenina del Buen Pastor.

De acuerdo con el delegado lo que llevó a que Amanda pase a ser la principal sospechosa fueron las declaraciones contradictorias que realizara en el organismo policial y que fueran publicadas en éste blog anteriormente.

"Ella dijo que habría entrado una tercera persona en el cuarto. Pero como es posible, si para entrar es preciso de una tarjeta magnética”

Arturo fue encontrado muerto en la mañana del sábado 11 en un "flat" (departamento o piso) en Puerto de Gallinas (Porto de Galinhas) en el litoral sur del estado de Pernambuco en Brasil, con marcas de estrangulamiento en el pescuezo, hematomas en los brazos y un pequeño corte en la cabeza. En caso de que sea confirmado su asesinato, la única sospechosa es su esposa.

Tambien encontraron manchas de sangre en una de las correas de un bolso de Rodrigues y es probable que la correa haya sido utilizada por el homicida para asfixiar a Gatti después de él haber perdido el conocimiento por el golpe recibido en la nuca al parecer con un objeto metálico.

This entry was posted on 11:51 and is filed under , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0