CANELO ALVAREZ vs LANARDO TYNER - 5 DICIEMBRE EN USA  

Publicado por Unknown


"Tengo hambre de gloria"
Lanardo Tyner




Lanardo Tyner comenzó a boxear desde que era niño, es que su tio solía jugar con el y el comenzaba a golpearlo hasta que el tio quedaba con la nariz roja.

Eso es lo que quiere hacer con Canelo, pero prefiere el morado y en el tapiz del ring.
Su carrera amateur fue de 26 - 2.




"Los que quieren pelear conmigo no quieren pelear conmigo porque saben que soy un pegador y ellos solo quieren hacer dinero. Si pelean conmigo y los noqueo van a tener que esperar meses para conseguir otra pelea importante. Necesito algun promotor que sepa de esto, como Gary Shaw o Bob Arum, alguien como ellos que esten relacionados con la television."




Lanardo ahora tendrá su oportunidad el 5 de diciembre frente al joven mexicano Saul Canelo Alvarez y va por mas.




"Solo quiero una "chance". Denme una oportunidad. No quiero ser el chico que jamás tuvo una oportunidad. Denme tres semanas y peleo con cualquiera en las 135 a las 147"




Tiene un record espectacular, solamente dos perdidas (21 victorias y 13 ko), por decisión, pero frente a Lamont Peterson y Mike Amaoutis por los titulos USBA y NABF respectivamente. Ahora regresó al triunfo y al KO en sus dos ultimas peleas pero sin título.




Los fragmentos del reportaje son de Saddoboxing.com
Las fotos son de houstonboxingscene.com


This entry was posted on 4:50 and is filed under , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0