COTTO: SOY DEMASIADO PARA PACQUIAO  

Publicado por Unknown


COTTO: SOY DEMASIADO PARA PACQUIAO

En declaraciones publicadas por el sitio de la BBC, Miguel Cotto declaró que "estoy preparado para la velocidad de Manny. Mis manos son tan veloces como las de Manny Pacquiao"

"El entrenamiento que tuve va a hacer la diferencia"




"Además en el ring vamos a estar Manny, Miguel Cotto y el arbitro. Nadie va a venir a pelear por Manny" (Esto lo dijo por las declaraciones de Freddie Roach).

Con respecto a la posible y anunciada pelea entre el filipino y Floyd Mayweather el boricua contestó:

"Estoy enfocado en ésta pelea"




"Despues de que lo venza éste sabado el puede pensar en pelear con quien quiera"


********************




Miguel Ángel Cotto VS Manny "PacMan" Pacquiao

PROMO


CONFERENCIA DE PRENSA


***********
***********


MI PREDICCION:

Para los que piensen que soy cobarde y no me arriesgo, ya lo he dicho antes:
COTTO POR KO


***********

This entry was posted on 16:05 and is filed under , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0