PELEA MILLION DOLLAR BABY POR EL TITULO MUNDIAL  

Publicado por Unknown



****************

PELEA MILLION DOLLAR BABY POR EL TITULO MUNDIAL

La favorita del Bronx "The Real Million Dollar Baby" Maureen Shea (13-2, 7KO) ha sido agregada a la función del próximo "Hustler Boxing" el jueves que viene (3 de diciembre) en el Manhattan Center.

Lo hará frente a la "vaquera" Jenna "Cowgirl" Shiver (9-4-1, 2KO) por el título mundial interino SuperGallo de la AMB/WBA.

Esto es posible debido a la lesión que sufriera Peter "Kid Chocolate" Quillin.

Esta chica de 28 años se hizo conocida por ser "sparring" y asesora y entrenadora de Hillary Swank en la pelicula "Million Dollar Baby· que fuera ganadora de un Oscar bajo la dirección de Clint Eastwood.

"Fue desafortunado que Quillin fuera sacado de la cartilla por una lesión pero afortunado para Maureen que vaya a combatir por un título mundial" dice Joe DeGuardia, el fundador de Star Boxing y promotor. "Estando tan cerca del Bronx, Maureen tiene una buena pelea al pelear en Nueva York y esperamos que nos brinde un gran "show" para todos los espectadores como ha hecho cada vez que le ha tocado participar"

"Finalmente estaré peleando en las 122 libras, el peso que siempre debí pelear. Mi preparador físico siempre me ha dicho que soy una 122 natural entonces ahora se me dió. Estoy contenta que la pelea sea en ésta categoría y preparada para luchar por el título. La energía de NY es increible y mas ahora que los Yankees ganaron la serie mundial. Estoy muy motivada y lista para éste título mundial y estoy preparandome para esta pelea con mi equipo", dice Maureen.

Hustler Boxing es una presentación de Joe DeGuardia Star Boxing Y el club Hustler del pornógrafo Larry Flynt ( o sea mafiosos, jeje).

Las entradas cuestan $202, $152, $102, $52 y hay mas caras.
http://www.ticketmaster.com/Star-Boxing-Presents-Hustler-Boxing-tickets/artist/1381670
http://www.ticketmaster.com/event/000043631 483D1CC o llamando al 718 823-2000.

**
3 DICIEMBRE 2009
Manhattan Center Grand Ballroom, Nueva York, Nueva York, Estados Unidos

*****************

This entry was posted on 14:00 and is filed under , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0