DAVID HAYE vs NIKOLAI VALUEV - VIDEO - YOU TUBE - FULL FIGHT  

Publicado por Unknown

DAVID HAYE vs NIKOLAI VALUEV - VIDEO - YOU TUBE - FULL FIGHT

01


02


03


04


05


06


07


****************

Reporte Notifight.com:

En un resultado sorprendente, pero en una pelea sin muchas emociones durante los 12 asaltos que duró, el inglés David Haye conquistó la corona pesada de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), luego de vencer al “Gigante Ruso” Nicolay Valuev, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada este sábado por la noche por Saureland Events y Don King Productions en la Arena Nürnberger Versicherung, de Nuremberg, Alemania.

Haye se impuso por decisión mayoritaria de los decisión: Stefano Carozza y Tom Miller anotaron 116-112 a su favor, mientras que el lateral Juan Manuel García Reyes anotó un igual 114-114, provocando la reacción de los miles de aficionados que abarrotaron la Arena Nürnberger Versicherung, unos apoyando al inglés y mayoría a favor del ruso que venía de ganar una serie de combates con mucho cuestionamiento.

Valuev venía de defender su corona, en cuestionados fallos, ante John Ruiz y el veteranisimo Evander Holyfield, en su último compromiso titular de diciembre del año pasado. Pero esta noche, ante Haye, un antiguo campeón indiscutible de los cruceros, el ruso parecía haber conseguir un triunfo claro porque siempre se mantuvo al frente del ataque y trató de forzar a una pelea en corto ante Haye, pese a su condición de campeón.

Pero Haye rehuyó la pelea, se mantuvo peleando a distancia, rehusando al contra golpeo y soltando esporádicos golpes frente al “Gigante Ruso” que lo superaba en casi 100 libra de peso.

Claro, Haye lució en la pelea velocidad, buenos desplazamientos, pero lució corto en su intensidad para pensar en un éxito. Lo mejor de la pelea se vio en el round 12, cuando Haye le conectó dos poderosas izquierdas al ruso Valuev, quien se tambaleó y parecía perder el paso, pero no pudo arremeter para conseguir un triunfo contundente por la vía del nocaut.

Con este resultado, Haye mejoró su palmarés a 23-1, con 21 nocauts, mientras que Valuev cayó a 50-2, siempre con 34 nocauts. Ahora, Haye se enrumba a un enfrentamiento contra el boricua John Ruiz, quien en esta misma cartelera noqueó a Adnan Serin.

*************

El ex campeón mundial peso completo John “The Quiet Man” Ruiz regresó a los entarimados esta noche en la Arena Nürnberger Versicherung, de Nuremberg, Alemania, con un nocaut en siete asaltos sobre el turco-alemán Adnan Serin, en el principal combate de respaldo de la cartelera de Saureland Events y Don King Productions, que estelarizan Nicolai Valuev contra David Haye por la corona pesada de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Ruiz comenzó el combate de forma agresiva, tratando de resolver temprano a un Serin que pretendía dar la sorpresa. Pero Ruiz le hinchó el ojo izquierdo en este arranque del combate.

En el cuarto, Serin cortó la frente de Ruiz, quien decidió irse a fondo para acabar con un peligroso rival que pretendía dar la victoria más importante de su carrera. La esquina de Serin tiró al toalla en el séptimo para evitar más castigo en contra de su pupilo, quien escuchó un conteo de ocho. El final se produjo a los 1:34 minutos de ese séptimo asalto.

Con este triunfo, Ruiz mejoró su record a 44-8-1, 30 nocauts, mientras que Serin desmejoró a 19-11-1, 7 nocauts. Pero lo más importante para el boricua es que bajo el respaldo del promotor estadounidense Don King, quedó en ruta a un combate con el ganador del duelo entre Valuev y Haye. Ruiz no peleaba desde agosto del año pasado, cuando fue vencido por Valuev en disputa de la corona de los pesados de la AMB.

En otros duelos de esta cartelera, el crucero boricua Francisco Palacios (19-0, 12 nocauts) acabó con DeLeon Tinsley (9-5-1) apenas en el primer asalto, el ex retador a título del mundo Sergey Lyakhovich (24-3, 15 nocauts) también liquidó en el primero a Jeremy Bates (22-17-1) en los pesos completos, mientras que el crucero Alexander Frenkel (21-0, 17 nocauts) despachó también en el primero a Kelvin Davis (24-11-3).

El peso completo Edmund Gerber (9-0, 6 nocauts) liquidó en uno a Shawn McLean (4-5), el supermediano George Groves (7-0, 5 nocauts) superó por decisión unánime en ocho a Konstantin Makhankov (15-19) y el peso completo Robert Helenius (10-0, 6 nocauts) liquidó en cuatro al experimentado Taras Bidenko (26-3).


*******************


This entry was posted on 2:27 and is filed under , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

valuev nunca era boxeador, el era toda su vida un saco grande, y nunca encontro contra ni un boxeador fuerte. quereis digo una cosa interesante: en todos saites de rusia, en todo televizion rusa este peleo con "devid jey" ponen asta raund 8, despues se corta y disen que no podemos reprodusir mas, dicen que el rollo esta dañado, imajenados jajajajaja, famosa cenzura rusa!

valuev nunca era boxeador, el era toda su vida un saco grande, y nunca encontro contra ni un boxeador fuerte. quereis digo una cosa interesante: en todos saites de rusia, en todo televizion rusa este peleo con "devid jey" ponen asta raund 8, despues se corta y disen que no podemos reprodusir mas, dicen que el rollo esta dañado, imajenados jajajajaja, famosa cenzura rusa!

Related Posts with Thumbnails

Hor0